Pitbull le ganó la demanda a Lindsay Lohan

Pitbull le ganó la demanda a Lindsay Lohan

¿Recuerdas que Lindsay Lohan demandó hace ya casi dos años a Pitbull porque utilizó su nombre en una parte de la letra de la canción "Give Me Everything"?

El rapero cubano decía: "I got it locked up like Lindsay Lohan" y ella quedó ofendidísima y decía que Pitbull jamás le pidió permiso para utilizar su nombre y que estaba haciendo dinero a costa suya, por lo que llevó a tribunales.

Ahora, un juez ha desestimado su demanda, diciendo que la canción de Pitbull forma parte de una obra de arte protegida por la Primera Enmienda que abarca la libertad de expresión y la creatividad. Además, rechaza la acusación de Lindsay que la letra fue creada con un fin puramente comercial que causaría "daños irreversibles" en su imagen, credibilidad y "buen nombre". Sí, Lindsay...

Pero Pitbull no tendrá que indemnizar a Lohan la cantidad que le quería imponer. Para sumar sal a la herida, el juez también ordenó a la abogada de Lindsay, Stephanie Ovadia, que pagara 1.500 dólares por haber plagiado documentos legales con relación a este caso.

MIRA LAS PEORES LETRAS DE PITBULL:

FOTOS DE PITBULL:

Premios Juventud 2013 - Arrivals and Backstage

Pitbull

Popular in the Community

Close

What's Hot