Huffpost Voces

Pitbull le ganó la demanda a Lindsay Lohan

Publicado: Actualizado:
Pitbull le ganó la demanda a Lindsay Lohan
Pitbull le ganó la demanda a Lindsay Lohan

¿Recuerdas que Lindsay Lohan demandó hace ya casi dos años a Pitbull porque utilizó su nombre en una parte de la letra de la canción "Give Me Everything"?

El rapero cubano decía: "I got it locked up like Lindsay Lohan" y ella quedó ofendidísima y decía que Pitbull jamás le pidió permiso para utilizar su nombre y que estaba haciendo dinero a costa suya, por lo que llevó a tribunales.

Ahora, un juez ha desestimado su demanda, diciendo que la canción de Pitbull forma parte de una obra de arte protegida por la Primera Enmienda que abarca la libertad de expresión y la creatividad. Además, rechaza la acusación de Lindsay que la letra fue creada con un fin puramente comercial que causaría "daños irreversibles" en su imagen, credibilidad y "buen nombre". Sí, Lindsay...

Pero Pitbull no tendrá que indemnizar a Lohan la cantidad que le quería imponer. Para sumar sal a la herida, el juez también ordenó a la abogada de Lindsay, Stephanie Ovadia, que pagara 1.500 dólares por haber plagiado documentos legales con relación a este caso.

MIRA LAS PEORES LETRAS DE PITBULL:

Close
Letras de Pitbull
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

FOTOS DE PITBULL:

Close
Pitbull
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Lindsay Lohan pierde el juicio contra Pitbull por una canción en la ...

Lindsay Lohan pierde demanda contra Pitbull

Pitbull gana demanda a Lindsay Lohan por Give Me Everything