Olga Tañón gana batalla legal: 'Tengo la potestad legal de mi hija Gabriella'

Olga Tañón recupera la custodia de su hija y el honor

Después de 10 años de batalla legal y 16 luchando por darle la mejor calidad de vida a su hija, Olga Tañón ganó la batalla contra el padre de la niña, Juan Igor González y no solo tiene la patria potestad completa de Gabriella, sino que además el pelotero debió pagar dinero retroactivo y hacer una disculpa pública por todo lo que había dicho de ella, como por ejemplo, que era una mala madre.

"Estoy feliz. Tengo la patria potestad de mi hija Gabriella, algo con lo que sueño hace años. Hoy se hizo justicia, hoy puedo respirar paz y disfrutar más aún de mi familia", dijo Olga Tañón a HuffPost Voces, quien además comenzará con los trámites legales para que su esposo Bill Denizard adopte a la adolescente.

Durante estos 10 años de juicio, Olga debió soportar todo tipo de dichos sobre ella desde que era una mala madre, que no atendía a su hija y cosas peores aún y ella siempre prefirió guardar silencio sabiendo que este día iba a llegar: "Todo el mundo me decía que saliera a defenderme, pero no, yo cerré este pico y seguí adelante, aún pensando en que mi imagen se había transformado en la de un monstruo".

"Finalmente el tiempo me dio la razón. No necesité hablar, la justicia y el mismo Juan en su disculpa habló por mí. Ya basta, ya llegó el tiempo de disfrutar la libertad", dice Olga.

Por su parte, Juan Igor González mandó a los medios el escrito de su disculpa pública en donde se retracta de todo lo dicho anteriormente y describe a Tañón como la mejor de las madres:

En el día de hoy, anuncio que la Sra. Olga Tañón y yo –buscando ante todo el bienestar de Gabriela- hemos llegado a un acuerdo para poner fin a todas las reclamaciones y controversias personales y judiciales.

No obstante, es mi deber y obligación remediar en algo, los efectos que tuvieron las expresiones y acusaciones no ciertas que hice contra la señora Tañón y es el momento de pedir disculpas.

Todo hombre en la vida puede errar en un momento determinado, pero es su deber y responsabilidad enmendar esos errores y hoy me corresponde a mí rectificar. Por eso ofrezco mis sinceras disculpas a la señora Tañón por las acciones y expresiones públicas que, a través de estos años, se han hecho injustamente.

Es importante para mí dejar establecido fuera de toda duda que la señora Olga Tañón es una gran madre, que ama entrañablemente a Gabriela, y que en todo momento, vela y lucha incansablemente por ella en todos los aspectos de su vida. Ha sido ella quien ha protegido y asegurado que todo lo relacionado a Gabriela se lleve a cabo conforme a sus necesidades como niña especial. Gabriela es muy afortunada porque Dios le brindó a una madre que la acompaña, protege y cuida.

Por mi parte, y en el convencimiento de lo antes dicho, estoy confiado que estas expresiones pongan fin a todo lo sucedido y que Gabriela continúe en su desarrollo con una vida estable, alegre y saludable como la que su madre siempre le ha brindado.

Finalmente añado que estas serán las únicas declaraciones que ofreceré sobre este particular".

MÁS DE OLGA TAÑÓN EN FOTOS:

Olga Tañón

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot