Después de 10 años de batalla legal y 16 luchando por darle la mejor calidad de vida a su hija, Olga Tañón ganó la batalla contra el padre de la niña, Juan Igor González y no solo tiene la patria potestad completa de Gabriella, sino que además el pelotero debió pagar dinero retroactivo y hacer una disculpa pública por todo lo que había dicho de ella, como por ejemplo, que era una mala madre.

"Estoy feliz. Tengo la patria potestad de mi hija Gabriella, algo con lo que sueño hace años. Hoy se hizo justicia, hoy puedo respirar paz y disfrutar más aún de mi familia", dijo Olga Tañón a HuffPost Voces, quien además comenzará con los trámites legales para que su esposo Bill Denizard adopte a la adolescente.

Durante estos 10 años de juicio, Olga debió soportar todo tipo de dichos sobre ella desde que era una mala madre, que no atendía a su hija y cosas peores aún y ella siempre prefirió guardar silencio sabiendo que este día iba a llegar: "Todo el mundo me decía que saliera a defenderme, pero no, yo cerré este pico y seguí adelante, aún pensando en que mi imagen se había transformado en la de un monstruo".

"Finalmente el tiempo me dio la razón. No necesité hablar, la justicia y el mismo Juan en su disculpa habló por mí. Ya basta, ya llegó el tiempo de disfrutar la libertad", dice Olga.

Por su parte, Juan Igor González mandó a los medios el escrito de su disculpa pública en donde se retracta de todo lo dicho anteriormente y describe a Tañón como la mejor de las madres:

En el día de hoy, anuncio que la Sra. Olga Tañón y yo –buscando ante todo el bienestar de Gabriela- hemos llegado a un acuerdo para poner fin a todas las reclamaciones y controversias personales y judiciales.

No obstante, es mi deber y obligación remediar en algo, los efectos que tuvieron las expresiones y acusaciones no ciertas que hice contra la señora Tañón y es el momento de pedir disculpas.

Todo hombre en la vida puede errar en un momento determinado, pero es su deber y responsabilidad enmendar esos errores y hoy me corresponde a mí rectificar. Por eso ofrezco mis sinceras disculpas a la señora Tañón por las acciones y expresiones públicas que, a través de estos años, se han hecho injustamente.

Es importante para mí dejar establecido fuera de toda duda que la señora Olga Tañón es una gran madre, que ama entrañablemente a Gabriela, y que en todo momento, vela y lucha incansablemente por ella en todos los aspectos de su vida. Ha sido ella quien ha protegido y asegurado que todo lo relacionado a Gabriela se lleve a cabo conforme a sus necesidades como niña especial. Gabriela es muy afortunada porque Dios le brindó a una madre que la acompaña, protege y cuida.

Por mi parte, y en el convencimiento de lo antes dicho, estoy confiado que estas expresiones pongan fin a todo lo sucedido y que Gabriela continúe en su desarrollo con una vida estable, alegre y saludable como la que su madre siempre le ha brindado.

Finalmente añado que estas serán las únicas declaraciones que ofreceré sobre este particular".

MÁS DE OLGA TAÑÓN EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • Olga junto a su hija Gabriela, su lucha por lograr que su hija especial sea feliz no ha tenido tregua.

  • Olga Tañón es una de las artistas latinas femeninas más premiadas en la historia de la música.

  • Olga Tañón en la alfombra roja de los Premios Billboard

  • Olga Tañón se prepara para un gran desafío, su propio reality show

  • Univision Premio Lo Nuestro a La Musica Latina Awards - Arrivals

    Olga Tañón fue múltiple ganadora de Premios Los Nuestro

  • Olga Tañón es amada en su país natal, Puerto Rico.

  • Olga Tañón en el controversial concierto de 'Paz sin fronteras' en la plaza de la Revolución en Cuba

  • Olga Tañón en la Habana en los preparativos de multitudinario concierto de 'Paz sin fronteras'

  • En su llegada a Cuba, Olga perdió su voz y se manejaba con mensajes escritos.

  • Olga con su esposo y manager Belly Denizard, su más fiel compañero y apoyo.

  • Su esposo Billy le hizo creer nuevamente en el amor y le ha dado la felicidad y una hermosa familia.

  • Olga es conocida como la 'Mujer de fuego' pues su pasión la convierte en pura llama.

  • Junto a Viky Carr y su gran amiga Jenni Rivera.

  • Olga disfruta cada momento con sus hijos, aquí junto a Indiana y el menor Ian.

  • Olga con su hijo más pequeño Ian junto a uno de sus cachorros.

  • Olga reparte su tiempo entre su carrera de cantante y sus otros negocios. Aquí esta ayudando a una de sus yeguas a parir.