Lorena Rojas sobre su cáncer: 'Estoy logrando bajar los niveles tumorales'

Lorena Rojas comparte una buena noticia sobre su cáncer
Lorena Rojas 2013 Premio Lo Nuestro a La Musica Latina Awards - Pressroom American Airlines Arena Miami, Fl 2/21/13 © Orlando Garcia/jpistudios.com 310-657-9661
Lorena Rojas 2013 Premio Lo Nuestro a La Musica Latina Awards - Pressroom American Airlines Arena Miami, Fl 2/21/13 © Orlando Garcia/jpistudios.com 310-657-9661

Una de las famosas que más cautivó anoche en Premios Lo Nuestro fue, por supuesto, Lorena Rojas, quien impresionó con su bella figura y atuendo.

La adorada Lore dedicó unos minutos a la prensa para compartir qué ha ocurrido con el terrible cáncer en los huesos que sufre y, gracias a Dios, nos dio buenas noticias.

"Estoy muy motivada por muchas razones, hoy en especial es un día que voy a recordar por muchos años más, si Dios quiere, y es porque hoy recibí una llamada de mi oncólogo informándome que el medicamento, quimioterapia y todo el tratamiento que estoy recibiendo está funcionando. Estoy logrando bajar los niveles tumorales de mi cuerpo, eso me tiene muy contenta y motivada. Me hace creer ciegamente que por eso nunca hay que desistir. Yo le sigo echando ganas, no me duermo en mis laureles y es ahora cuando le debo poner más ganas. Hoy celebro muchas cosas, como haber sido invitada a Premio Lo Nuestro por primera vez... Recibí una gran noticia", informó a los periodistas.

"Por supuesto que creo en los milagros, tengo mucha fe, siempre la he tenido y agradezco profundamente porque creo en toda esa energía positiva de toda esa gente que se junta para orar y pedir por mí, que me lo dicen en redes sociales, en la calle y yo no tengo palabras para agradecerles y yo todas las noches les doy las gracias en mis oraciones porque son parte importante en mi recuperación", compartió entonces Lore.

"Siempre he tratado de comer muy sano porque soy apasionada de la comida, yo no como para vivir, vivo para comer que es muy diferente, pero trato de comer balanceado, frutas y verduras, porque los fines de semana me gusta comer de todo, no hay nada en este planeta que no me guste comer. Por eso trato de mantenerme balanceada, alejarme de refrescos, irritantes. También tengo un tratamiento homeopático, otro de salvia, y tomo muchos cocteles y pastillas, remedios naturales que tomo en las mañanas siempre. Creo también en la medicina alternativa, ademas de la medicina tradicional y sé que eso aunado a mis ganas de vivir son parte de esta grandiosa medicina", subrayó la actriz.

Lorena enfatiza que le ayudó muchísimo en este difícil tiempo la novela que está acabando en co-producción con Venevision, "El Rosario". "Yo creo que si no estuviera haciendo la novela hubiera estado mas difícil, pero es que todo el trabajo y la energía me ayuda a dejar de pensar en tonterías y estar enfocada en cosas positivas, que ando agradecida hasta las entrañas con todos por dejarme compartir cosas como este día tan especial", finalizó la famosa.

¿QUÉ OPINAS? ¿QUISIERAS ENVIARLE ALGÚN MENSAJE DE APOYO A LORENA?

MÁS EN FOTOS:

2013 Premio Lo Nuestro a La Música Latina

Lorena Rojas

2013 Premio Lo Nuestro a La Musica Latina Awards

Premio Lo Nuestro 2013 - Alfombra roja

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot