Huffpost Voces

Bronson Pelletier, actor de 'Twilight', sentenciado por orinar en público (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
BRONSON PELLETIER
Sentencian a actor de 'Twilight' que orinó en público | jpistudios.com

Bronson Pelletier, el actor de "Twilight", fue sentenciado a dos años de libertad condicional después de que no se pronunció ni culpable o inocente de los cargos de intoxicación en público que enfrentaba por orinarse en el aeropuerto de Los Angeles.

El chico de 26 años fue arrestado en diciembre por autoridades del aeropuerto cuando les avisaron que un pasajero estaba bastante intoxicado en un avión como para viajar. Lo bajaron del avión y esperaban que se le bajara la borrachera, pero entonces, en la sala de espera, Bronson comenzó a orinarse frente a un elemento de seguridad y a plena vista del resto de los pasajeros. Fue entonces cuando lo arrestaron y enviaron a prisión.

Según reporta TMZ, el actor, quien interpretó a uno de los lobos de la saga fílmica, fue sentenciado a dos años y deberá atender a 52 reuniones obligatorias de Alcohólicos Anónimos (dos por semana).

Pelletier anteriormente había negado todo el incidente - algo imposible de tomar en serio porque todo el incidente fue captado por una cámara.

"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" - Premiere
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Condenan a actor de 'Crepúsculo' por meón