Angelina Jolie en los Premios Oscar de 1986 (FOTO)

Dulce recuerdo: Angelina Jolie en los Premios Oscar de 1986 (FOTO)

En los Premios Oscar de 2012 vimos a una Angelina Jolie despampanante y seductora en la alfombra roja, con un vestido de terciopelo negro que tenía una inmensa abertura que dejaba expuesta prácticamente toda su pierna derecha. ¿Pero alguien recuerda cómo lució la pareja de Brad Pitt en el lejano 1986?

Cuando tenía escasos 10 años de edad, Jolie asistió a la entrega de los Premios de la Academia acompañando a su padre, el actor Jon Voight. El vestido que esta pequeña diva llevaba entonces era uno muy voluminoso y lleno de encaje --hasta sus zapatos se mimetizaban con el atuendo. La dulce Angelina usó en esa ocasión un largo collar de perlas, una discreta cartera, y lució su cabello suelto con un flequillo de lado.

Agradecemos a Michelle Persad de HuffPost Style por desenterrar esta fabulosa fotografía que nos hace recordar cómo era el glamour de los años ochenta:

<angelina jolie photo

WireImage/Ron Galella/Contributor/

¿Qué te pareció ese añejo look? Nadie hubiera imaginado que esa linda nena se convertiría en una de las mujeres más sexy del mundo, ¿verdad?

Mira ahora el vestido que lució Angelina Jolie en los Premios Oscar 2012:

jolieoscar2012

Sigamos recordando vestidos de las famosas en pasadas ediciones de los Premios de la Academia:

Jennifer Lopez

Premios Oscar: Moda del pasado

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot