Alicia Machado ya le mostró sus fotos en Playboy a su hija

Alicia Machado ya le mostró sus fotos en Playboy a su hija
Alicia Machado 2013 Premio Lo Nuestro a La Musica Latina Awards American Airlines Arena Miami, Fl 2/21/13 © Orlando Garcia/jpistudios.com 310-657-9661
Alicia Machado 2013 Premio Lo Nuestro a La Musica Latina Awards American Airlines Arena Miami, Fl 2/21/13 © Orlando Garcia/jpistudios.com 310-657-9661

Anoche en Premio Lo Nuestro 2013 varias estrellas se tomaron un momento para hablar con la prensa y, sin duda, una de las más carismáticas y bien acogidas fue Alicia Machado.

Sobre qué se llevaba de "Mira Quién Baila", su gran éxito reciente, respondió que: "Aparte de la disciplina de seguir bailando, es el cariño del público. Me reencontré con el público de Estados Unidos, ya que llevaba mucho tiempo trabajando en México y no había sentido el cariño de este lado, pero la gente se portó maravillosamente bien conmigo y eso lo aprecio mucho".

Pero la plática que se llevó la noche fue cuando nos compartió que su hija Dinora ya se había topado con su revista de Playboy.

"Mis fotos de Playboy son una belleza, muy lejos de tener algo de qué avergonzarme. Cuando crezca, ya le contaré a mi hija bien sobre ellas, pero de hecho ya las vio. El otro día vio la revista. La agarró en mi sala, donde tengo mi colección de revistas. La tomó, la vio y me dijo que me veía muy linda, muy bella, pero me da risa porque dijo: 'Mami... ¡pero se te ven las bubis!' Y le respondí, 'Sí nena, pero eso es en la revista nada más. Los señores sólo ahí me pueden ver.' ¡Y ya está, así fue! Pero la adoro, siente una admiración muy grande por mí", compartió a la prensa Alicia.

Sobre si lo haría otra vez, dijo que por supuesto, pero "Playboy tiene la exclusividad. La próxima vez que se me ocurra encuerarme será en Playboy, eso seguramente", informó.

Otro detalle curioso fue cuando le preguntaron si ya había visto que la hija de Laura Bozzo posó en Playboy recién y le dio muchísima risa. "¡La Laura Bozzo tanto que me criticaba por hacerlo yo! Pero más rápido cae un cojo que un hablador. ¡Me encantó!"

Finalmente, sobre sus planes próximos señaló que "este año vienen cosas muy interesantes. Arranco una película el primero de abril a filmar, una americana. Acabo de firmar con una agencia de LA. Tengo otro proyecto en julio pero mientras estoy concentrada en este primero. Tendré probablemente para octubre una telenovela porque sigo siendo una actriz de Televisa. A ver qué pasa."

2013 Premio Lo Nuestro a La Musica Latina Awards

Premio Lo Nuestro 2013 - Alfombra roja

Mayo 1996

Alicia Machado antes y después

MÁS FOTOS DE ALICIA MACHADO:

2013 Premio Lo Nuestro a La Música Latina Awards

ALICIA MACHADO

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot