Huffpost Voces

Premio Lo Nuestro 2013: todo lo que sucedió en la alfombra

Publicado: Actualizado:
PREMIO LO NUESTRO
Los conductores de la alfombra | Getty Images

La alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2013 estuvo llena de glamour, sorpresas y muchos chismecitos como la salida elegante de Elvis Crespo para no contestar preguntas incómodas, hasta le hermetismo de Ricky Martin para no hablar otro tema que no sea su amigo Robi Draco. Aquí un recuento de lo sucedido.

Comenzó la tan esperada alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2013 bajo la conducción de Giselle Blondet y Alan Tacher, con la colaboración de Amelia Vega y Rodner Figueroa. Y la gran sorpresa este año es que desde el comienzo pasearon las grandes estrellas como Alejandro Sanz, Thalía, David Bisbal, Carlos Vives y todos muy bien vestidos.

Elvis Crespo, uno de los más esperados en la alfombra después del escándalo en el que se encuentra envuelto debido a la denuncia de uno intento de abuso sexual. Sin embargo, quizás como una buena estrategia, fue acompañado por la menor de sus hijas de menos de un año.

De las mejores vestidas sin duda fueron Lorena Rojas, Maripily Rivera que sorprendió con un traje elegantísimo de Miguel Mas Juan.

Maite Perroni le contó a Raúl de Molina que se encuentra feliz, soltera, viviendo en New York y preparando su próximo disco. La metida de pata de la alfombra fue de Amelia Vega al olvidarse de apagar el micrófono y preguntarle a su asistente "¡Subiste la foto!".

Aarón Díaz aprovechó su pasada para hablar que es la nueva cara de un nuevo cereal que hará que lo conozcan en persona en los próximos Premio Juventud.

Y tal cual como hicieron en los últimos Latin Grammy, terminaron la alfombra desde adentro con los conductores como Pedro Fernández paseando detrás del escenarios y para comenzar por fin la gran noche de los 25 aniversario.

Premio Lo Nuestro 2013 - Alfombra roja
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Premio lo Nuestro 2013 | Univision Música

Moda de Premio Lo Nuestro | Fotos y Videos de Alfombras

Premio lo Nuestro | Facebook

Premio lo Nuestro: ¡Espantos sobre la alfombra roja! - Terra USA

Las novelas dijeron presente en Premio Lo Nuestro 2013

La cámara de Roger Borges en la alfombra de Premio Lo Nuestro, 25 aniversario