Cambio en 'La Patrona': mira lo que le pasó a Aracely Arábula

Cambio en 'La Patrona': mira cómo quedó Aracely

'La Patrona', la telenovela de Telemundo protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila, toma un nuevo rumbo en donde la Chule pondrá a prueba una vez más su talento al tener que afrontar un episodio de podría terminar con la vida de su personaje.

A Gabriela (Aracely Arámbula) le tendieron una trampa que la llevó a ser internada en un centro psiquiátrico, lugar donde no solo está medicada para volverla loca, sino que en el episodio de esta noche a las 9/8 PM Centro, se vivirá algo que marcará un antes y un después dentro de la telenovela y que, incluso, podría marcar la salida del personaje de la Chule o iniciar una tercera etapa dentro de la tira.

"La Patrona" cuenta la historia de Gabriela Suárez que por ser mujer y madre soltera, sufre las burlas y abusos de algunos de los mineros.

Cuando el dueño mayoritario de la mina fallece, quien es amigo y protector de Gabriela y su padre, la mayoría de las acciones pasan a ser propiedad de su esposa, Antonia Guerra (Christian Bach). Antonia, conocida por todos como “La Patrona”, es una mujer temible y voluntariosa que envía a buscar a su hijo mayor Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila) .

Jorge Luis Pila, Aracely Arambula y Christian Bach los protagonistas

La Patrona

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot