Funeral de Joaquín Cordero: Silvia Pinal y más famosos lo despiden (VIDEO)

Funeral de Joaquín Cordero: Silvia Pinal muy afectada

En "El Gordo y la Flaca", Raúl de Molina y Lili Estefan presentaron un segmento con imágenes del funeral de Joaquín Cordero, desde cómo llevaron el ataúd al interior y tanto la gente dentro como fuera de la funeraria se rindieron en aplausos y felicitaciones al ya legendario actor mexicano.

Dentro del lugar, Silvia Pinal se mostraba visiblemente afectada por el triste fallecimiento y se negó a responder preguntas de la prensa, quienes le pedían que compartiera algunos recuerdos de su amigo Joaquín. "Ahorita no tengo recuerdos", les dijo, tajante, para continuar su camino.

No obstante, la famosa, quien también funge como secretaria general de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), lamentó profundamente el fallecimiento del actor, con el cual actuó en algunas películas como "La dulce enemiga" y "Estrategia matrimonio", entre otras.

Además de los funerales familiares, se le realizó un homenaje en el teatro Jorge Negrete y hoy el afamado Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México abriría sus puertas para alojar momentáneamente sus restos y que el público pudiera despedirse del tan querido actor.

Cordero murió este martes 19 de febrero a los 89 años de edad de un aparente paro respiratorio, tras estar sumido en larga depresión por perder a su esposa el año pasado.

Y ADEMÁS:

Joaquín Cordero

Diomedes Díaz

Muertes de 2013

Charles Durning

Muertes de 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot