Arrestan al hijo de Jenni Rivera en Miami antes de Premio Lo Nuestro (FOTO)

Arrestan al hijo de Jenni Rivera por vandalismo

Horas antes de que se presentara en el homenaje a su madre Jenni Rivera en Premio Lo Nuestro, Angelo Trinidad Marin, más conocido como Michael fue arrestado en la ciudad de Miami Beach con cargo criminales por desorden y presuntos actos de vandalismos.

El periodista Mario Andrés Moreno fue quien rompió con la noticia en primicia en el noticiero de Univision que conduce. Esto abre un capítulo más en los escándalos y controversias de la familia. Según la información que pudo obtener el presentador colombiano, el hijo de Jenni fue arrestado por cargos menores criminales.

En un primer momento se dijo que el episodio había sucedido en uno de las discotecas o bares dentro del hotel donde se hospeda toda la familia, quienes viajaron desde California para estar en el homenaje que Premio Lo Nuestro le realizaba a su madre. Sin embargo, horas más tardes se conoció que el arresto se produjo cuando el joven pegaba calcomanías de su mamá y pintaba graffitis en la vía pública.

A Michael se le fijó una fianza de mil dólares pero, según información a la que tuvo acceso HuffPost Voces, el joven de 22 años, quien acaba de ser padre, estuvo detenido casi 24 horas, pues sus hermanas y tíos estaba tan enojados que decidieron no pagar nada hasta que terminara el show.

Este jueves cerca de la media noche, el hijo de la "Diva de la Banda" abandonó la cárcel de la Corte de Miami Dade donde se encontraba detenido, sin embargo el viernes por la mañana deberá presentarse frente al juez asignado en su caso, quien decidirá si debe volver a la cárcel o simplemente pagar por los daños realizados.

Este no es el primer caso policial que enfrenta Michael Angelo, ya en 2010 había sido detenido acusado de tener sexo con una menor. La denuncia la puso la madre de su novia y debió cumplir una pena de arresto domiciliario, después de enfrentar un juicio.

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot