Ninel Conde dice que Premio Lo Nuestro está a la altura de los Premios Oscar

Ninel Conde sobre 'Premio Lo Nuestro': 'Estamos a la altura de los Oscar'

A tan solo unas horas de Premio Lo Nuestro 2013, HuffPost Voces habló en exclusiva con Ninel Conde quien tendrá a su cargo conducir el evento junto a Pedro Fernández. El "bombón asesino" nos habló sobre cómo se prepara para este año tan especial donde se celebra el 25 Aniversario y nos aseguró que este gran show de la música no tiene nada que envidiarle a los Oscar o los Grammy, ya que está a la misma altura.

¿Qué diferencia tendrá para ti este 25 aniversario de Premio Lo Nuestro?
Es un año en el que hay que lucirnos, hay que hacerlo con todo amor y con todo cariño. De la presentadora siempre el público está a la expectativa de qué se va a poner. Y definitivamente voy a sorprender, siempre me gusta estar cambiando, siendo muy camaleónica, hacerlos rápido. Me gusta desafiar al tiempo y hacia eso voy.

¿Hay algún diseñador especial con el que te gustaría contar?
Hay varios que son mis favoritos como Oscar de la Renta, Gucci. Muchos que ya son consentidos míos como ellos. Sorprenderé.

¿Puedes disfrutar cuando estás frente a un evento de esta magnitud o los nervios no te lo permiten?
Me encanta disfrutarlo, ser la conductora principal, estar liderando un evento tan importante, tan glamoroso, definitivamente lo tienes que disfrutar. Sí dan nervios, pero me gusta disfrutarlo.

¿Por qué crees que fuiste la elegida para conducir este 25 aniversario de Premio los Nuestro?
Lo único que puedo decir es que agradezco infinitamente que hayan pensado en mí. Obviamente he estado muy de cerca en los programas y el público te pone en el lugar que quiere que estés, y es el que me ha favorecido con sus e-mails, con sus peticiones, siendo yo la favorita del público para que sintonicen los canales donde yo estoy.

¿Qué significa para ti Premio Lo Nuestro?
Son de los premios más antiguos y populares para la música latina en Estados Unidos, es una noche de mucho glamour, de muchas emociones encontradas. Significa reencontrarme con mis compañeros que tengo mucho tiempo que no veo, estar con un público en vivo.

¿Crees que a Premio Lo Nuestro le falta mucho para estar a la altura de un Grammy o un Oscar?
A nivel producción podemos decir que estamos a la altura de un Oscar. Evidentemente las figuras americanas, internacionales hacen crecer mucho ese tipo de eventos. Pero nosotros también tenemos nuestros talentos, que son importantes y además vamos a tener figuras importantísimas como Pitbull que se mueve a los niveles también americanos. No nos falta realmente nada porque también tenemos esas figuras. Podemos competir 100 por ciento y estos eventos son muy vistos por los americanos, se ha comprobado que tiene muy bien rating.

¿Qué crees que les llama más la atención?
Todo el show, la escenografía, los colores, el nivel, los musicales, la alfombra, ven lo que vestimos, aunque no entiendan es una atracción visual muy importante para ellos.

MIRA LAS FOTOS DE NINEL CONDE:

Ninel Conde en bikini

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot