México inaugurará la Copa de Oro 2013 en el Rose Bowl de Pasadena, California

El 'Tri' inaugurará la Copa de Oro
The team from Mexico celebrates with the trophy after defeating United States in the CONCACAF Gold Cup soccer final, Saturday, June 25, 2011, in Pasadena, Calif. Mexico won 4-2. (AP Photo/Mark J. Terrill)
The team from Mexico celebrates with the trophy after defeating United States in the CONCACAF Gold Cup soccer final, Saturday, June 25, 2011, in Pasadena, Calif. Mexico won 4-2. (AP Photo/Mark J. Terrill)

La selección mexicana de fútbol iniciará el 7 de julio la defensa de su título de campeón regional en la Copa de Oro 2013. El evento se inaugurará en el histórico Rose Bowl de Pasadena, California, ante un rival por definir en el sorteo de grupos que se llevará a cabo en marzo.

Jeffrey Webb, Presidente de CONCACAF, anunció la fecha de inicio del torneo que reúne a los mejores equipos de la zona y que tiene en México y Estados Unidos a sus máximos ganadores.

"Anticipamos un emocionante comienzo de Copa Oro 2013 el 7 de julio, aquí en el histórico estadio de Rose Bowl", dijo el dirigente.

"Todas las comunidades se reunirán a través de competencias regionales, exaltando el orgullo nacional cargado de emociones y pasión", concluyó.

El 'Tri' tiene un año lleno de actividad, con más de 20 partidos será el combinado con más actividad en el mundo. Además de la Copa de Oro, deberá disputar el Hexagonal Final de la CONCACAF al Mundial y la Copa Confederaciones Brasil 2013.

José Manuel 'Chepo' de la Torre, entrenador de la selección mayor, aseguró que no piensan armar dos equipos para solventar los compromisos, pues a todas las competencias le darán el mismo valor: "No hay selección mexicana B, siempre intentamos ganar".

Además del Rose Bowl en California las sedes del evento son: Cowboys Stadium en Arlington, TX; el Georgia Dome en Atlanta, GA; el M&T Bank Stadium en Baltimore, MD; el Soldier Field en Chicago, IL; el Sports Authority Field at Mile High en Denver, CO; el Rentschler Field en East Hartford, CT; el BBVA Compass Stadium en Houston, TX; el Sun Life Stadium en Miami Gardens, FL; el Red Bull Arena en Harrison, NJ; el JELD-WEN Field en Portland, OR; el Rio Tinto Stadium en Salt Lake City, UT; y el CenturyLink Field en Seattle, WA.

Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Haití, Honduras, Martinica, Panamá, Trinidad & Tobago y Estados Unidos, acompañan a México dentro de las 12 selecciones participantes.

Before You Go

Javier Hernandez, Herculez Gomez

Fotos Hexagonal Final CONCACAF

Popular in the Community

Close

What's Hot