Los Tucanes de Tijuana tienen pavor de morir en un accidente como el de Jenni Rivera (VIDEO)

Los Tucanes de Tijuana con pavor de morir en un accidente como el de Jenni Rivera

Los integrantes de Los Tucanes de Tijuana tomaron ya la decisión de no tomar vuelos privados porque ellos también se han llevado sus sustos con varios vuelos y no quieren terminar en un terrible accidente como el de Jenni Rivera.

Entrevistados para un segmento del programa "El Gordo y la Flaca", la agrupación de música norteña compartió sus experiencias.

"Van varias veces que el avión ya estando arriba fallaba y nos teníamos que regresar. De hecho una vez íbamos a tocar acá en Corpus Christi y el avión pues no pudo prender y fallamos. Se puede decir que fue la primera vez que perdimos un show por culpa del avión", comentó Mario Quintero, el líder y vocalista de la agrupación. "Eran muchas fallas. Otra vez volamos sin que le subiera el tren de aterrizaje", recuerda.

"Aparte de caro que es volar en línea privada, pues también corres ese riesgo. No digo que en los comerciales no, pero creo que los comerciales tienen más atenciones en la operación y ciudado de los aviones", señala Quintero.

Mira el video de "El Gordo y la Flaca" arriba para ver estas declaraciones, lo que han dicho sobre Jennifer Lopez y sus planes de cantar en inglés, así como los comentarios de Raúl de Molina y Lili Estefan sobre los aviones privados.

¡Qué boquita! y qué...

Famosos Infraganti

Popular in the Community

Close

What's Hot