El hospital militar donde se encuentra internado el presidente Hugo Chávez en Caracas, después de su regreso de Cuba, está fuertemente vigilado, indicó la televisora Globovisión.

Hugo Chávez permaneció internado en Cuba por dos meses después de enfrentarse a una cuarta operación de cáncer en la isla caribeña, donde ha mantenido casi todo el tratamiento para la enfermedad que le aqueja y que ha puesto al mandatario entre la vida y la muerte.

Globovisión indicó a través de su página de Internet y en los espacios informativos de este martes en la noche, que las autoridades policiales han incrementando las fuerzas de vigilancia en los alrededores del centro hospitalario, incluso en calles adyacentes.

Los dos primeros días de Hugo Chávez, después de su regreso a Venezuela, han transcurrido en total hermetismo, sin parte médico hasta el momento y similar a como ocurrió durante su estancia en Cuba.

El Ministerio de Comunicación del gobierno de Venezuela informó que el presidente de Bolivia, Evo Morales, visitó a Chávez este martes por espacio de una hora, en una breve escala de un viaje que emprende a la ciudad de Nueva York.

María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter: "Hermoso encuentro con nuestro hermano Evo. Vino a darnos su apoyo y expresarnos el amor del pueblo boliviano".


M.Gabriela Chávez C.
Hermoso encuentro con nuestro hermano Evo. Vino a darnos su apoyo y expresarnos el amor del pueblo boliviano. Q SER humano! Gracias Evo!

Loading Slideshow...
  • Hugo Chávez

    "Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!"

  • Hugo Chávez

    "Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!"

  • Hugo Chávez

    "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento".