MSN tiene fecha de vencimiento

MSN tiene fecha de vencimiento

Microsoft comunicó que la integración Skype y MSN en una plataforma única comenzará el próximo 8 de abril. Por supuesto tomará algunas semanas en terminarse, pero el plan ahora tiene fecha de inicio.

Ya desde 2012 se había anunciado la intención de llevar adelante este proceso, que una vez terminado cerrará el glorioso ciclo de vida del MSN. Skype será la estrella única entre las aplicaciones de comunicación de la empresa.

Los primeros pasos de este recorrido se han dado ya, y ahora la empresa indicó que "la actualización de Messenger a Skype en los escritorios Windows se iniciará el 8 de abril". Además, la empresa comunicó el paso a paso del plan: "vamos empezar con las mejoras en nuestros clientes en inglés, para terminar con los usuarios de portugués y brasilero el 30 de abril aproximadamente".

China parece ser por el momento el único país que mantendrá al MSN. Sin embargo, la expectativa está puesta en Skype -que ya tiene 280 millones de usuarios- y en el crecimiento esperado de la plataforma tras la migración.

VE ADEMÁS:

Reglas de la tecno-comunicación

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot