Jenni Rivera el día del accidente: las voces antes y después de la caída del avión (VIDEO)

Accidente de Jenni Rivera: escucha las voces antes y después de la caída (VIDEO)

En una investigación que realizó el show periodístico de Univision "Aquí y Ahora" conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, tuvieron acceso exclusivo al momento previo, durante y posterior al accidente del avión donde falleció Jenni Rivera y sus acompañantes. En la grabación se puede escuchar la voz del piloto Miguel Pérez Soto, del empleado de control y del piloto del avión que comenzó a rastrear la zona.

"No hay bruma", comienza diciendo el piloto y acepta las instrucciones de torre de control. Minutos después cuando el avión desaparece del radar, el empleado que estaba vigilando el vuelo recurre a un segundo piloto, quien cuando llega al lugar le dice: "Negativo, no recibimos ninguna señal".

Gerardo Reyes, periodista a cargo de la investigación para Univision, entrevistó a Eduardo Martínez, un veterano capitán que asesora a la familia Rivera en relación del accidente, tiene como meta establecer si el avión tenía problemas con la puerta principal que hubiera provocado la despresurización.

Univision también entrevistó a una persona que inspeccionó el avión para un posible comprador y le recomendó que no lo adquiriera: "Yo no hubiera subido a operar ese avión, ni hubiera subido pasajeros, puesto que era un sarcófago con alas por lo mal mantenido del avión", dice.

La investigación muestra varias irregularidades que acabaron con la vida de siete personas, entre las cuales estaba La Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot