Huffpost Voces

Jenni Rivera el día del accidente: las voces antes y después de la caída del avión (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Foto antes del accidente
Foto antes del accidente

En una investigación que realizó el show periodístico de Univision "Aquí y Ahora" conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, tuvieron acceso exclusivo al momento previo, durante y posterior al accidente del avión donde falleció Jenni Rivera y sus acompañantes. En la grabación se puede escuchar la voz del piloto Miguel Pérez Soto, del empleado de control y del piloto del avión que comenzó a rastrear la zona.

"No hay bruma", comienza diciendo el piloto y acepta las instrucciones de torre de control. Minutos después cuando el avión desaparece del radar, el empleado que estaba vigilando el vuelo recurre a un segundo piloto, quien cuando llega al lugar le dice: "Negativo, no recibimos ninguna señal".

Gerardo Reyes, periodista a cargo de la investigación para Univision, entrevistó a Eduardo Martínez, un veterano capitán que asesora a la familia Rivera en relación del accidente, tiene como meta establecer si el avión tenía problemas con la puerta principal que hubiera provocado la despresurización.

Univision también entrevistó a una persona que inspeccionó el avión para un posible comprador y le recomendó que no lo adquiriera: "Yo no hubiera subido a operar ese avión, ni hubiera subido pasajeros, puesto que era un sarcófago con alas por lo mal mantenido del avión", dice.

La investigación muestra varias irregularidades que acabaron con la vida de siete personas, entre las cuales estaba La Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Jenni Rivera
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Salen a la luz nuevos detalles en la investigación sobre accidente ...

Peritajes de accidente de Jenni Rivera tardarán hasta un año: SCT

Jenni Rivera: Su maquillista "la quería mucho"

Cobran 600 pesos por visitar lugar donde murió Jenni Rivera