Huffpost Voces

Clive Davis sale del clóset: ejecutivo musical anuncia que es bisexual

Publicado: Actualizado:
Clive Davis es bisexual
Clive Davis es bisexual

Clive Davis, el ejecutivo musical que ha jugado importante rol en las carreras de superestrellas como Whitney Houston, Alicia Keys y Kelly Clarkson ha salido del clóset y anunció que es bisexual.

En su autobiografía, The Soundtrack of My Life, el importante productor, de 80 años, reconoce su bisexualidad, que describe como "algo que mis hijos y amigos cercanos siempre han sabido, pero que sentía yo que necesitaba discutir en un libro", según USA Today.

El Oficial Creativo en Jefe de Sony Music Entertainment, quien ha estado divorciado dos veces, escribe: "después del fracaso de mi segundo matrimonio, conocí a un hombre quien también se dedicaba a la música. Sólo había tenido relaciones amorosas e intimidad sexual con mujeres, me abrí a la posibilidad de que podría tener eso con un hombre, y descubrí que lo podía hacer".

Añade que la bisexualidad es algo "incomprendido", notando que él "jamás ha cesado de sentir atracción hacia mujeres".

"Se cree que simplemente eres gay, heterosexual o estás mintiendo, pero esa no es mi experiencia", explica. "Llamarme algo más que bisexual no sería correcto".

Davis hablará más sobre su sexualidad esta noche de 19 de febrero en una entrevista para el show Nightline. Le explica a la reportera que ha tenido dos relaciones gay serias en los últimos 20 años, aunque no revela el nombre de su actual pareja de más de siete años.

"Por más de 50 años jamás tuve sexo con un hombre. No me estaba reprimiendo. Tuve fabulosas relaciones sexuales con mujeres antes", dice.

Close
Famosos gay
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Clive Davis says he's bisexual - CBS News

Clive Davis' Bisexuality Is A 'Welcome Relief' - Music, Celebrity ...

Clive Davis Is Bisexual, He Says in Interview : People.com

Clive Davis revela en sus memorias que es bisexual

Twice-married Clive Davis' bisexual bombshell: I've dated men since ...