Efraín 'Chispa' Velarde ofrece disculpa por su festejo; Lo multan (VIDEO)

Castigado por este festejo grosero (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO - Motivado por la euforia, Efraín Velarde festejó con las manos en los testículos el gol de la victoria de Pumas ante Morelia el domingo. Ahora deberá pagar más de 100,000 pesos como multa.

El joven volante del equipo universitario compareció ante los medios este martes luego del entrenamiento para ofrecer una disculpa pública por la polémica celebración que recorrió la red y despertó la indignación de algunos analistas.

"Fue algo que no pensé, está mal, después de atravesar una mala racha me ganó la euforia, son realmente momentos donde no pienso", explicó el 'Chispa'.

"Ofrezco una disculpa, no es un acto digno de esta institución y menos de mi persona", agregó.

El incidente no le acarreó ninguna sanción durante el partido, pues el silbante no lo reportó en su cédula, sin embargo la Comisión Disciplinaria dio a conocer que deberá pagar 129,520 pesos, luego de analizar el video.

"Me toca acatar a mí, me hubiera dolido más no jugar. Voy a analizar la sanción, pero está claro que no hay dolo, no quise afectar a nadie", concluyó.

Luis Tejada, delantero del Toluca, recibió una multa idéntica pues en el festejo de gol ante América el sábado, incurrió en una conducta semejante.

Before You Go

Javier Orozco, Pablo Barrera

Fotos del Clausura 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot