Londres estrena papeleras urbanas con pantallas de noticias

Londres estrena papeleras urbanas con pantallas de noticias

Los ciudadanos londinenses ya no tendrán que esforzarse para estar informados, ya que les ofrecerán noticias a cada paso. La empresa Renew comenzó la instalación de techno-pods. Los cestos urbanos de papeles se transformarán en puntos de información, noticias y entretenimiento.

Los grandes cubos tendrán pantallas en dos de sus lados. Allí se emitirán datos del tiempo, del transporte público y hasta mensajes de emergencia ciudadana. Por supuesto, también tendrán publicidad.

Las pantallas serán anti-vandálicas y cambiarán de luz de acuerdo al momento del día. Las noticias se actualizarán minuto a minuto mediante feeds provistos por Time Out para el entrenamiento y The Economist, para la información financiera. Se estima que se publicarán entre 750,000 y 3,000,000 impresiones diarias.

Por el momento, este producto es exclusivo de la empresa Renew. Sus voceros comunicaron que en la etapa de prueba se instalarán unas 100 unidades por Londres, y que las próximas ciudades serán Singapur y Tokyo.

VE TAMBIÉN:

17 'gadgets' sorprendentes del CES 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot