Huffpost Voces

Londres estrena papeleras urbanas con pantallas de noticias

Publicado: Actualizado:
BASURALONDRES
Los grandes cubos tendrán pantallas en dos de sus lados. | renewsolution.com

Los ciudadanos londinenses ya no tendrán que esforzarse para estar informados, ya que les ofrecerán noticias a cada paso. La empresa Renew comenzó la instalación de techno-pods. Los cestos urbanos de papeles se transformarán en puntos de información, noticias y entretenimiento.

Los grandes cubos tendrán pantallas en dos de sus lados. Allí se emitirán datos del tiempo, del transporte público y hasta mensajes de emergencia ciudadana. Por supuesto, también tendrán publicidad.

Las pantallas serán anti-vandálicas y cambiarán de luz de acuerdo al momento del día. Las noticias se actualizarán minuto a minuto mediante feeds provistos por Time Out para el entrenamiento y The Economist, para la información financiera. Se estima que se publicarán entre 750,000 y 3,000,000 impresiones diarias.

Por el momento, este producto es exclusivo de la empresa Renew. Sus voceros comunicaron que en la etapa de prueba se instalarán unas 100 unidades por Londres, y que las próximas ciudades serán Singapur y Tokyo.

VE TAMBIÉN:

Close
17 'gadgets' sorprendentes del CES 2013
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Cestos de basura con pantalla LCD para los Juegos Olímpicos 2012