'Chicharito' Hernández hizo el gol de la victoria para el Manchester United (VIDEO)

'Chicharito' le dio la victoria al ManU (VIDEO)

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández hizo el gol con el que Manchester United derrotó 2-1 al Reading y avanzó a los cuartos de final de la Copa FA inglesa.

Después de dos choques sin ver acción el mexicano regresó al once titular de los Diablos Rojos y anotó al minuto 72' el tanto que resolvió un partido que se le complicó al líder de la Premier League.

Nani abrió el marcador tras un primer tiempo muy cerrado y puso el pase para el gol de Hernández. Cuando todo parecía ser tranquilidad para el equipo de Ferguson, McAnuff acercó al Reading, por lo que los últimos minutos del partido tomaron tintes dramáticos.

Manchester United sigue su camino rumbo al triplete, pues sigue vivo en la Liga, la Copa y la Champios League, ahora esperan al ganador de la serie entre Chelsea y Middlesbrough.

UNITED: De Gea; Vidic, Büttner, Samalling, P. Jones (Nani 43′); Valencia, Young (R. van Persie 64′), Anderson (M. Carrick 84′), Cleverley; Welbeck, Hernández

READING: Federici; Mariappa, Shorey, Kelly, Morrison; M. Leigertwood, J. McAnuff, J. Karacan, G. McCleary (H. Robson-Kanu 71′); N. Hunt (D. Guthrie 64′), A. Le Fondre

Before You Go

FBL-ENG-PR-MAN UTD-SWANSEA

Fotos de la Liga Premier 2012-2013

Popular in the Community

Close

What's Hot