Real Madrid derrotó 2-0 al Rayo Vallecano (VIDEO)

Real Madrid respira en la Liga con victoria (VIDEO)

El conjunto del Real Madrid se quedó con un hombre menos desde el primer tiempo; sin embargo, no tuvo problemas para salir victorioso del estadio Santiago Bernabéu, ya que resolvió el partido desde el primer cuarto de hora, luego de derrotar 2-0 al equipo de Rayo Vallecano en la jornada 24.

EL encuentro pareció que iba a tener un trámite sencillo, pues desde el minuto 3 el cuadro merengue se fue rápidamente arriba en el marcador con el gol del joven canterano Morata, luego de resolver un centro de Mesut Ozil por la banda izquierda.

Con el gol en contra, Rayo pudo empatar en los botines de Alejandro Domínguez, pero al no hacerlo al minuto 12 el cuadro madrileño incrementó su ventaja con la anotación de Sergio Ramos, quien con la cabeza mandó la pelota a las redes, luego de un centro de Ozil por el lado izquierdo a balón parado.

Y cuando todo parecía miel sobre hojuelas para el Real Madrid, llegó la expulsión de Sergio Ramos por doble tarjeta amarilla al 18', por lo que el partido se equilibró y al final de los primeros 45 minutos la visita estuvo cerca de acortar distancias, pero sus delanteros fallaron al momneto de definir.

La parte complementaria no lució tanto, pues el conjunto vallecano no aprovechó su hombre más en el terreno de juego, por lo que la escuadra de José Mourinho sobrellevó las acciones, incluso llegó con más peligro que su rival por medio Khedira, Ozil y Ronaldo, pero no pudo incrementar la pizarra.

Poco a poco se fue consumiendo el tiempo y la escuadra visitante se empezó a quedar sin ideas, por lo que Real Madrid, sin emplearse mucho a fondo, empezó a mover por toda la cancha la esférica hasta el silbatazo final, por lo que el encuentro quedó sentenciado.

Con este marcador, la escuadra merengue sumó 49 unidades y continuó en el tercer lugar general, mientras que el Rayo Vallecano se quedó con 37 puntos, para ubicarse en el séptimo sitio.

ALINEACIONES
REAL MADRID Diego López, Michael Essien, Fabio Coentrao, Raphael Varane, Sergio Ramos, Mesut Ozil (Ángel Di María, 68'), Pepe, Kaká (José María Callejón, 80'), Sami Khedira, Cristiano Ronaldo y Morata (Raúl Albiol, 27').

RAYO VALLECANO Rubén, Javi Fuego, José Casado (José Carlos, 64'), Alejandro Gálvez, Tito, Lass, Jordi Figueras, Alejandro Domínguez, Roberto Trashorras (Franco Vázquez, 72'), Piti (Andrija Delibasic, 83') y Leo.

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot