PALM CITY, Florida, EE.UU. (AP) — El presidente Barack Obama jugó golf el domingo con Tiger Woods, informó la Casa Blanca.

Woods, el jugador dominante del golf hasta que su carrera perdió rumbo por un escándalo, acompañó a Obama en el Floridian, un exclusivo y apartado club de yates y golf en la Costa del Tesoro en Florida donde el mandatario pasa un largo fin de semana por el feriado del Día de los Presidentes. Woods y Obama se habían encontrado antes, pero el domingo jugaron juntos por primera vez.

La Casa Blanca no permitió que ningún medio de comunicación presenciara la ronda de golf de Obama.

La ronda fue entre cuatro jugadores, que incluyeron al empresario Jim Crane, de Houston, que es propietario del Floridian y del equipo de los Astros de Houston en las mayores; y el saliente representante comercial de Estados Unidos, Ron Kirk, dijo el vocero Josh Earnest de la Casa Blanca. Crane y Kirk también participaron con Obama en otro partido de golf el sábado, agregó.

Woods se fue después de los primeros 18 hoyos, y Obama jugó otros nueve, indicó la información.

Obama está en Florida mientras su esposa y sus hijas tienen sus vacaciones anuales para esquiar en la nieve en el oeste estadounidense. El presidente tiene previsto volver a Washington la noche del lunes.

Also on HuffPost:

Loading Slideshow...
  • Barack Obama

    A continuación algunas de las frases del Presidente Barack Obama durante su discurso acerca de la necesidad de una reforma migratoria integral en la escuela secundaria básica Del Sol, en Las Vegas, Nevada este 29 de enero.

  • Barack Obama

    "La gran mayoría de los inmigrantes no están buscando problemas", dijo el Presidente Obama en el discurso.

  • Barack Obama

    "Tenemos que llevar la economía clandestina a a la luz".

  • Barack Obama

    "Es sentido común por eso necesitamos una amplia reforma migratoria".

  • Barack Obama

    "A los 'Dreamers' les estamos diciendo que pueden salir de las sombras".

  • Barack Obama

    "Creo que estamos en el momento, mientras más nos acerquemos más emotivo va a ser este debate".

  • Barack Obama

    "Recuerden que esto no es un debate político esto es un debate de personas".

  • Barack Obama

    "A veces se nos olvida que muchos de nosotros éramos ellos [se refiere a los inmigrantes que llegaron hace siglos]. Es muy importante que recordemos nuestra historia, al menos que ustedes hayan sido indígenas estadounidenses".

  • Barack Obama

    "Abrazamos la causa de los 'Dreamers', gente que ha crecido aquí y sus futuros están en el aire, estamos dando la oportunidad de salir de la sombra y trabajar aquí legalmente, pero debido a que este cambio no es permanente necesitamos la acción del Congreso".

  • Barack Obama

    "Tenemos 11 millones de indocumentados que viven sus vidas en las sombras, se quedaron más alla de lo que le permitían sus visas, la mayoría de ellos están entrejidos, cada día van y tratan de ganarse la vida como lo hacemos nosotros y lo hacen en una economía a la sombra donde le ofrecen menos del salario mínimo y perjudica a toda la economía".

  • Barack Obama, Janet Napolitano, Ken Salazar

    El Presidente Barack Obama llega con la Secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, y el Secretario del Interior, KenSalazar. Arrivaron al aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas.

  • Inmigrantes

    Miles de inmigrantes esperan por la reforma migratoria integral en Estados Unidos.

  • Reforma migratoria

    Un grupo de inmigrantes indocumentados desde Los Ángeles, California, esperanzados con la reforma migratoria integral.

  • Obama Immigration

  • El futuro

    El Presidente Barack Obama dijo: "Tenemos que hacer que nuestro sistema de inmigración sea parte del siglo XXI, si usted es un ciudadano no tiene por qué esperar años para que su familia se pueda reunir con usted en este país".