Floyd Mayweather Jr. regresa a entrenar con su padre (VIDEO)

'MoneyMay' hace las paces con su papá (VIDEO)

Tras una larga ausencia en la esquina de Floyd Mayweather Jr. el ex campeón mundial y padre de 'Money' regresará a entrenarlo.

Mediante su cuenta oficial de Twitter (@floydmayweather) el multicampeón invicto estadounidense dio a conocer que su padre será el encargado de entrenarlo para la pelea que tiene programada para el 4 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, ante rival aún por confirmar.

"Yo y mi entrenador (mi papa) trabajando de nuevo preparándonos para el 4 de mayo", escribió el peleador, quien mantiene una foja sin mancha de 43 victorias, 26 nocauts.

Junto con el tuit el peleador de 35 años de edad subió una foto en donde posa con su padre, quien fue su primer entrenador y que rompieron relación cuando Floyd Sr. entró a la cárcel en el 2006. En ese momento Floyd comenzó a entrenar con su tío Roger, también ex peleador y campeón mundial.

A pesar de que han protagonizado numeroso pleitos, y que en las últimas dos peleas no estuvo para nada involucrado en sus entrenamientos, ambos peleadores aseguraron que serán una gran mancuerna para el compromiso que tienen enfrente.

El último gran pleito que tuvieron fue en octubre del 2011, cuando Floyd se preparaba para la contienda ante el mexicoamericano Victor Ortiz. En esa ocasión, después de un intercambio de amenazas e insultos, Mayweather Jr. corrió a su padre del gimnasio.

Por su parte, Roger Mayweather se vio forzado a dejar la cabeza de la esquina del peleador debido a condiciones médicas que le impiden desempeñar su papel. Black Mamba, como se dio a conocer en sus años como peleador activo (1981-1999) sufre de diabetes.

Before You Go

Floyd Mayweather, Miguel Cotto

Fotos de Floyd Mayweather Jr

Popular in the Community

Close

What's Hot