iWatch: crecen los rumores sobre el reloj de Apple

iWatch: crecen los rumores sobre el reloj de Apple

Los relojes con computadora ya son parte del universo tecnológico. Se trata de un rubro que aún no llegó a ser masivo, pero que tiene una abundante variedad de dispositivos. Sin embargo, ese producto marginal podría convertirse prontamente en algo masivo.

Tanto el Washington Post como el New York Times aseguran en los laboratorios de Apple ya se prueba el iWatch. El "reloj de la manzanita" sería una especie de pulsera con pantalla flexible OLED de 1.5 y conectividad Bluetooth.

El uso del iPad Nano como reloj pulsera ya era un clásico entre los fanáticos de la marca. Por eso, llamó la atención cuando Apple reemplazó al diminuto cuadradito por un modelo imposible de atar a la muñeca. Ahora ese supuesto paso en falso tendría una explicación lógica.

Si se confirman los rumores, en poco tiempo todos estarán hablando de wearable computing, el nuevo concepto que los voceros de Cupertino citan cada vez con más frecuencia.

El mercado de las tablet PCs ya tenía una buena cantidad de productos antes de la salida del el iPad, pero recién entonces se esparció por todo el planeta. Un fenómeno similar podría repetirse una vez que el iWatch aparezca en un Apple store.

Concepto iWatch, por ADR Studios:

iwatch

¿QUÉ OPINAS?

MIRA:

CST-01

Los top 7 relojes inteligentes: CES 2013

Close

What's Hot