Huffpost Voces

Amy Locane-Bovenizer de 'Melrose Place' condenada a 3 años de prisión por choque fatal

Publicado: Actualizado:
AMY LOCANEBOVENIZER SENTENCED
Amy Locane en su juicio | AP

Amy Locane-Bovenizer, actriz de "Melrose Place" quien estaba borracha cuando su SUV chocó contra un auto y mató a una mujer, fue sentenciada este jueves a tres años en la cárcel, enfureciendo a los familiares de la víctima, quienes estaban esperando la condena máxima de 10 años.

Un jurado en noviembre encontró culpable a Locane de homicidio, ocurrido en 2010, al matar a Helene Seeman, de 60 años, en Montgomery Township. La actriz, que apareció en la primera temporada de "Melrose Place" y en cintas como "Cry-Baby" o "Secretary", tenía al menos tres veces el límite legal de alcohol en la sangre cuando estrelló su camioneta contra el vehículo de los Seeman, mientras éstos daban vuelta para entrar a su hogar. Helene falleció y su marido, Fred Seeman, fue gravemente herido.

La defensa argumentada que Locane estaba distraída porque otro vehículo la estaba persiguiéndola y tocando el claxon, después de rozar defensas del auto. Por ello, ella estaba manejando al menos 20 millas más que el límite de velocidad cuando se estrelló con la familia Seeman en una calle oscura de dos carriles.

Ahora, Locane podrá salir en libertad condicional después de dos años y medio y se le acreditarán los 81 días que ya lleva encarcelada. Además, se le suspendió su licencia por cinco años y tendrá tres años de libertad condicional después de ser liberada. Por último, debe cubrir miles de dólares en multas e indemnizaciones.

No obstante, esto no es suficiente para la familia Seeman, quienes protestaron en público ante el juez gritando que era una injusticia. Fred Seeman dijo que la sentencia mínima era como "añadir sal a la herida" y que seguía asombrado cómo la actriz no asumió nunca su responsabilidad en la muerte de su esposa.

Famosos Infraganti
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Melrose Place Star Amy Locane-Bovenizer Sentenced to Three ...

amy locane Breaking News and Photos | .com

Amy Locane Convicted of Vehicular Homicide; Melrose Place Star ...

From 'Melrose Place' to prison? | HLNtv.com