Oscar de la Renta y John Galliano juntos en la Semana de la Moda en NY (VIDEO, FOTOS)

Oscar de la Renta y John Galliano juntos en la Semana de la Moda (VIDEO, FOTOS)

Oscar de la Renta: Semana de la Moda en NY

En la sexta jornada de la Semana de la Moda en New York, el dominicano Oscar de la Renta presentó su nueva colección Otoño 2013, para la que contó con la colaboración de John Galliano.

La expectación por ver el resultado de esta alianza era grande ya que se trataba del regreso a las pasarelas de Galliano, quien en 2011 fue despedido de Christian Dior como consecuencia de sus comentarios antisemitas y por manifestar su admiración por Hitler.

Según la revista New York, De la Renta y Galliano estuvieron trabajando juntos en el estudio del latino durante las últimas tres semanas, y el británico permaneció tras bambalinas, junto a las modelos, el día del desfile en la New York Fashion Week.

No se sabe gran cosa sobre la injerencia que tuvo en esta presentación Galliano, pero poco antes de la pasarela, De la Renta le dijo lo siguiente a la mencionada publicación: "Me gusta escuchar lo que él piensa que debe cambiarse y mejorarse sobre cada pieza que mostraremos en la colección de otoño".

Karlie Kloss, una de las modelos que participó en este show de moda, comentó que John Galliano le dio instrucciones antes de subir a la pasarela. "Me dijo que caminara como si hubiera estado bailando toda la noche, durante tres días, en un café español con algunos hombres bellos y como si mi cabello estuviera empapado de sudor".

La nueva colección de Oscar de la Renta presentó muchos trajes en tonalidades moradas, azules y verdes, pero también jugó con las texturas, los estampados y el encaje negro. Los cinturones y los sombreros fueron piezas claves en este sofisticado desfile.

Popular in the Community

Close

What's Hot