Huffpost Voces

Marcia Celeste la supuesta envenenadora de Gaby Spanic habla: 'Yo sé que no lo hice' (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Marcia Celeste libre y dispuesta a todo
Marcia Celeste libre y dispuesta a todo

Luego del escándalo en el que Gabriela Spanic acusó a su ex asistente, Marcia Celeste Fernández, de haberla querido envenenar a ella, su hijo, su mamá y otras personas, que llevó a la acusada a pasar dos años y medio en la cárcel antes de ser absuelta, la joven argentina rompe el silencio y no solo rectifica su inocencia, sino que además asegurando que dirá la verdad del por qué la actriz inventó esta "novela".

Vestida, arreglada y maquillada como si fuera una estrella, Marcia Celeste habló en exclusiva con el show de Univision "El Gordo y La Flaca". "Estuvo dos año y medio privada de mi libertad, es sumamente duro. A nivel familia, económico nos desbastó, yo me quedé sin nada, si ropa interior porque todo quedó en esa casa [la de Gaby Spanic]", comienza diciendo la ex asistente a la reportera.

Pese a que Gaby sigue diciendo que sí Marcia los quiso envenenar, ella insiste: "Sé que no lo hice, sé quién soy y la gente que está a mi al rededor sabe quién soy. No era ese mil dolor, sino ver como estaba desbaratando mi vida y la de todos a mis seres queridos por una falsa acusación", dice.

Marcia, quien contó con la ayuda de Carmen Salinas que le pagó el abogado que consiguió su absolución, ya se encuentra haciendo casting en Televisa para lanzarse como actriz, de la mano de quien ya es más que una madrina: doña Carmelita.

Pero para ella haber salido de la cárcel libre de culpas no es el final, pues asegura que una vez que su abogado le de permiso contará todo lo que pasó y por qué terminó en la cárcel en lo que, según ella, fue una novela tramada por su ex jefa.

MÁS DE GABY SPANIC EN FOTOS:

Close
Gaby Spanic
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Revelará Marcia Celeste la verdad sobre Gabriela Spanic

Marcia Celeste revelará la verdad sobre acusaciones de Gabriela ...

Ex asistente de Gaby Spanic volvió a ser detenida ¡y podría ser ...

María Celeste Fernández, ex asistente de Gaby Spanic, queda libre

¡Dejan libre a quien supuestamente envenenó a Gaby Spanic!

Habla Gaby Spanic de María Celeste

Gaby Spanic habló sobre la liberación de la mujer que supuestamente la ...

Dice María Celeste explicará a medios su situación. Con Matilde Obregón