BUENOS AIRES (AP) — El hijo de Diego Maradona y Verónica Ojeda nació en Buenos Aires y se encuentra en buen estado, se informó el jueves.

El bebé nació a las 23.57 horas del miércoles en el Sanatorio de Los Arcos, con un peso de 3,200 kilos, dijo a los periodistas Jorge Auruccio, abogado de Ojeda. El parto se esperaba para el 27 de febrero pero se adelantó por recomendación médica ya que la madre sufrió un pico de presión.

"Es hermoso el bebé; diría que de la nariz para arriba es parecido a Maradona, pero esto es meramente subjetivo", señaló el letrado. Con la llegada del niño, el ex futbolista argentino, de 52 años y actualmente embajador honorario de deportes en Emiratos Árabes, se convirtió en padre por quinta vez.

"Tanto Verónica como su hijo Diego Fernando Maradona Ojeda se encuentran en perfecto estado, ella agradece a toda la gente que saluda, felicita y da la bienvenida de su hijo al mundo", señaló el abogado.

Sostuvo que el ex futbolista, que está en Dubai, "está al tanto absolutamente de todo, del estado de salud de ella y del bebito".

Además, Auruccio subrayó que Ojeda, de 33 años, "nunca estuvo sola, está bárbara", pese al distanciamiento con el ex entrenador del seleccionado argentino.

Ojeda estuvo acompañada por sus familiares al momento de dar a luz a su primer hijo. Maradona y la mujer están separados desde hace varios meses.

Maradona tiene dos hijas fruto de su matrimonio con su ex esposa Claudia Villafañe: Dalma y Giannina.

El ex futbolista también tiene dos hijos de relaciones extramatrimoniales: Diego Armando Jr., hijo de la italiana Cristiana Sinagra, y Jana Maradona, que tuvo con la argentina Valeria Sabalain. La justicia les dio el apellido Maradona a ambos, que hoy tienen 26 y 16 años, respectivamente.

Loading Slideshow...
  • David Beckham, Brookly Beckham, Romeo Beckham, Cruz Beckham

    Brooklyn Beckham, de 13 años y el mayor de los cuatro hijos del famoso futbolista David, realiza pruebas con Chelsea y jugó en un partido sub14 en la sede del club en Londres.

  • Piqué Jr.

    Milan Piqué Mebarak nació el 22 de enero en Barcelona, el célebre hijo del futbolista del Barcelona Gerard y la cantante colombiana Shakira

  • Thiago Messi

    En noviembre de 2012 nació Thiago, el hijo de el mejor futbolista del mundo Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo. Rápidamente Newell's Old Boys, club de origen de 'La Pulga', le extendió su certificado de socio del club

  • Cristiano Jr

    El futbolista portugués Cristiano Ronaldo camina en su natal Madeira con su pequeño hijo

  • Alex Ronaldo

    El tres veces mejor jugador del mundo Ronaldo Nazario Lima, el día que anunció su retiro del fútbol profesional con su hijo Alex.

  • Benjamín Agüero Maradona

    El hijo del futbolista del Manchester City Sergio Agüero lleva 'sangre real' en las venas, pues es nieto del legendario Diego Armando Maradona

  • Enzo Zidane

    Enzo, hijo de Zinedine Zidane juega en las fuerzas básicas del Real Madrid y a decir de muchos, heredó las capacidades futbolísticas de su famoso padre

  • Jorge González

    Raúl y su hijo Jorge. El gran delantero español en el campo de entrenamiento de la selección española en 2004

  • Dalma Maradona

    Diego Armando Maradona y su hija Dalma, protagonista en la vida de uno de los mejores jugadores en la historia. El argentino siempre ha hecho referencia a sus hijas como motor de su vida

  • Edinho

    Pelé junto a su hijo Edinho en una celebración del Santos, club de los amores de O'Rei. Su vástago no tuvo suerte en el mundo del fútbol como su famoso padre