Qué maquillaje usar para una cita romántica

Qué maquillaje usar para una cita romántica

Quieres lucir espectacular para impresionar a tu pareja, pero tampoco quieres abusar de los colores. Después de todo la intención no es cubrir tu belleza, sino realzarla con los colores que más te convienen. Tampoco es agradable que nos digan ¡te ves tan distinta sin maquillaje!

HuffPost Voces habló con la maquillista de celebridades Mariela Bagnato, y esto es lo que nos recomienda:

¿Qué maquillaje debemos lucir si vamos a una cita romántica?

"En una salida romántica es muy importante vernos naturales y femeninas. No debemos ocultarnos detrás de un maquillaje elaborado, sino destacar lo más bello de nuestro rostro.

Utiliza bases livianas para que tu piel no se vea sobrecargada, ilumina tu mirada con sombras claras y enfatiza tus pestañas con varias capas de rímel.

Si tu personalidad es más sexy, no abuses de colores oscuros y opta por enmarcar tu mirada con un delineado liquido al estilo cat eye el cual sigue estando de moda esta temporada".

¿Con qué colores debemos experimentar en los labios y en los ojos?

"Para los labios recuerda no utilizar brillos labiales pegajosos. Elige labiales cremosos e hidratantes que realcen tus labios como los nuevos True Dimmensions de Mary Kay o solo opta por un bálsamo labial incoloro que te dejara los labios suaves y naturales".

Si quieres que los labios sean los protagonistas, como en la modelo, mira este paso a paso que nos compartió Mariela abajo:
maquillajemarielabagnato

  1. Para comenzar coloca una base ligera y corrector para unificar el tono de tu piel.
  2. Para unos ojos ahumados de impacto, utiliza una sombra intensa pero no muy oscura ya que debemos recordar que los protagonistas de este look serán los labios.
  3. La tonalidad de sombras elegidas son una combinación perfecta que nos aportará la intensidad buscada.
  4. Comienzo colocando sombra Mineral Eye Color en Truffle por todo el párpado móvil esfumando muy suavemente sobre la zona de profundidad.
  5. Para crear mayor dimensión y contraste coloca la sombra en color Silver Satin en la profundidad o pliegue del ojo. Este juego de colores hará que tu maquillaje luzca con un acabado profesional.
  6. Para iluminar, la sombra en color Gold Coast nos ayudará a ampliar el ojo colocándola sobre el lagrimal y en la parte superior del párpado, bien cercano a las cejas.
  7. Completa esta mirada glamourosa con unas pestañas perfectas y definidas.
  8. Tus mejillas deben lucir radiantes. Un color que aportará luminosidad a casi todos los tonos de piel es el color durazno. Uno de mis preferidos es el Sunny Spice.
  9. Llegamos a los labios, los protagonistas de este look: Mi elegido es el labial Sizzling Red. Te aportará dimensión e impacto de color acompañado con un extraordinario confort y suavidad.

VIDEO RELACIONADO:

VE TAMBIÉN:

Almendras

10 alimentos para una piel radiante

Popular in the Community

Close

What's Hot