Michael Jordan: Rumores sobre su regreso a la duela cobra fuerza (VIDEO)

¿Regresa Michael Jordan? (VIDEO)

El próximo 17 de febrero Michael Jordan cumplirá 50 años. El mejor basquetbolista de todos los tiempos advirtió que podría regresar a esa edad a las duelas y mientras más se acerca la fecha los rumores y expectativas, crecen.

Jordan, hoy co-propietario de los Charlotte Bobcats, dijo en 2009 durante su ingreso al Salón de la Fama que al cumplir medio siglo de vida le gustaría volver a la NBA. Se sabe que gracias a su papel de dueño, ha entrenado con el equipo, lo que ha acrecentado la especulación de que participe unos minutos en el partido ante Bulls en febrero.

"Me veo jugando a los 50 años, no se rían, nunca digas nunca", Michael Jordan, durante su ingreso al Salón de la Fama en 2009.

El día de su cumpleaños se juega el partido, All Star, en el Toyota Center de Houston, por lo que otras versiones apuntan a que el comisionado David Stern lo incorporaría al encuentro.

No hay al momento ninguna fuente oficial o información confirmada, todas son las suspicacias que despierta la figura más grande del deporte en la historia. El cumpleaños de Michael Jordan es en si una fecha especial, pues el nativo Brooklyn revolucionó al baloncesto en la duela y fuera de ella, con una estrategia de mercadotecnia que formó una industria a su alrededor.

Ahora, cerca de su onomástico, es LeBron James el único jugador activo que se acerca a su figura. El 'Rey' reconoce abiertamente la influencia de 'Su Majestad' en su carrera y aunque evita comparaciones, si quiere emularlo.

Otro gigante de la NBA, Magic Johnson, no se quedó con las ganas de emitir su veredicto respecto a quién ganaría un uno a uno entre Jordan y LeBron: "Muy sencillo, Jordan siempre".

Michael Jordan jugó su último partido hace una década y es 10 años mayor que el basquetbolista más longevo activo en la liga, sin embargo hablando de 'Air Jordan', todo puede pasar y su regreso no es imposible.

Before You Go

Michael Jordan #23

Fotos de Michael Jordan

Popular in the Community

Close

What's Hot