Elvis Crespo es acusado y demandado por intento de abuso sexual

Elvis Crespo es acusado y demandando por intento de abuso sexual
Elvis Crespo Billboard Latin Music Awards 2012 at Bank United Center on April 26, 2012 in Miami, Florida. 4/26/2012 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661
Elvis Crespo Billboard Latin Music Awards 2012 at Bank United Center on April 26, 2012 in Miami, Florida. 4/26/2012 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661

Nuevamente Elvis Crespo se encuentra en problemas legales, esta vez enfrentando una grave y delicada acusación: intento de abuso sexual. Leoanny De La Cruz dice que el cantante trató de forzarla a tener relaciones sexuales con él en un club nocturno de Chicago.

Según informó el miércoles el servicio de Courthouse NewsLeoanny De La Cruz, quien trabaja en las escuelas de Chicago, afirma en la demanda, que el 18 de febrero de 2011, después de que el cantante de merengue realizó un concierto, Crespo le buscó y trató de quitarle la ropa y obligarla a tener relaciones.

The Huffington Post contactó al abogado de De La Cruz, Scott Blumenshine, quien confirmó la demanda y dijo que su cliente sí había sufrido el incidente. "Estaba emocionalmente perturbada", dijo. "Se la llevó a tener pensamientos y sentimientos que cualquier persona normal tendría en esas circunstancias. Hubo un asalto físico no consensuado sobre su persona".

Blumenshine agegó que De la Cruz había conocido a Crespo en una reunión previa al evento en el mismo club y que el presunto ataque ocurrió después de que hubiera terminado de realizar el concierto.

El abogado le dijo a The Huffington Post que su cliente recibió atención médica y realizó una denuncia penal. Al preguntarle por qué De La Cruz esperó casi dos años para demandar, respondió a HuffPost, "La decisión de buscar una reparación en los tribunales públicos no es una decisión que se toma a la ligera y la decisión de seguir adelante fue tomada después de una cuidadosa consideración".

De La Cruz busca una indemnización por "agresión, angustia emocional y negligencia", según el abogado.

HuffPost Voces se contactó con Elvis Crespo quien a través de su publicista declaró lo siguiente:

“Ninguno de los eventos citados en esta demanda ocurrió. El asunto esta en manos de mis abogados." Elvis Crespo

En 2009, Elvis Crespo fue acusado de masturbarse delante de un pasajero en un vuelo entre Houston y Miami, algo que terminó tomándose como algo humorístico, pese a la demanda.

Close

What's Hot