El prospecto y ex olímpico mexicano Óscar Valdez ya está listo para iniciar con la actividad del 2013.

Fue anunciado que el peleador de Sonora verá acción el próximo 16 de marzo, dentro de la cartelera que protagonizará el peleador estadounidense Timothy Bradley en la primera defensa de la corona Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Valdez Fierro buscará su tercera victoria al hilo, desde su debut profesional en noviembre pasado, ante un rival que será anunciado a la brevedad.

La cartelera, organizada por la promotora Top Rank, se llevará acabo en el Home Depot Center de Carson, California, y como platillo principal Tim Bradley – uno de los más polémicos verdugos del filipino Manny Pacquiao – enfrentará al ruso Ruslan Provodnikov.

Bradley llegará a arriesgar, además de la corona, la calidad de invicto que mantiene desde su debut, después de nueve meses de ausencia ante un rival que sólo ha tenido un descalabro.

Provodnikov vendió cara su última derrota, en enero del 2011, al ser vencido por decisión unánime por el estadounidense Mauricio Herrera en un duelo en el que se disputaba el título de Norteamérica avalado por la Federación Internacional de Boxeo.

Also on HuffPost: