Guillermo Burdisso hizo un gol de antología en el triunfo de Boca Juniors (VIDEO, FOTOS)

MIRA: ¿El gol del año apenas en febrero? (VIDEO)

El regreso de Carlos Bianchi al banquillo del Boca Juniors no pudo tener un mejor script. La Bombonera a reventar, una dramática voltereta y un gol de antología para finalizar el triunfo.

El 'Virrey' inició su tercera etapa al frente del club xeneize este sábado en la fecha uno del Torneo Final argentino cuando recibieron a Quilmes en la histórica cancha de Buenos Aires, repleta para ver al mítico entrenador y a Juan Román Riquelme, quien volverá a la disciplina del equipo y miró el juego desde la tribuna.

A los ocho minutos Boca ya perdía 0-2 por los goles de Oliveira y Menéndez, sin embargo regresaron con tantos de Ervitti y Guillermo Burdisso.

A 10 minutos del final tras un córner, Budisso prendió el balón en los linderos del área para con volea mandar el balón al fondo de las redes, ante el éxtasis de la parcialidad boquense.

El defensa de 24 años no pudo contener la euforia y festejó ante miles el gol número 14 de su carrera profesional.

"El equipo se sintió tocado porque a nadie le gusta ir perdiendo 2-0 en su casa, y siento que esto abre las puertas a algo interesante, ganamos por orgullo", dijo Bianchi tras la victoria.

Boca Juniors debutará a mitad de semana ante Toluca en la Copa Libertadores y el fin de semana por la fecha dos de la competencia local visitará a Tigre.

Before You Go

Guillermo Burdisso

Fotos del Fútbol de Argentina

Popular in the Community

Close

What's Hot