Barcelona arrolló al Getafe 6-1; Messi sigue anotando (VIDEO)

Barcelona sigue aplastando rivales (VIDEO)

El conjunto del Barcelona continúa como líder en la Liga BBVA, ya que en esta jornada 23 venció fácilmente a la escuadra del Getafe 6-1 en el estadio Camp Nou; además, su delantero estrella Lionel Messi sigue ampliando su marca de goles en partidos consecutivos (13), a pesar de que en esta ocasión solamente logró marcar uno.

El encuentro fue resulto rápidamente desde los primeros minutos de iniciado, pues esta vez el delantero andino Alexis Sánchez tuvo la puntería fina y, contrario a las fallas que había tenido en las anteriores jornadas, desde el minuto 6 le puso número la pizarra.

A partir de este momento, Barcelona fue amo y señor del cotejo, pues no tuvo problemas para ampliar su ventaja al minuto 13 por medio del argentino Lionel Messi, quien con disparo de zurda dentro del área grande, a pase de Thiago alcántara, mandó el balón a las redes.

El rival no tuvo reacción, pero por lo menos evitó que en la primera mitad el marcador se hiciera más abultado, por lo que el portero Jordi Codina mantuvo a su equipo con los dos goles en contra, no obstante al gran dominio catalán.

Para la segunda parte, el cuadro culé logró ampliar su ventaja al 58' por medio de David Villa, quien en esta ocasión logró saltar a la cancha desde salió desde el principio del partido; más tarde al 78' Cristian Tello desde fuera del área colocó, con disparo de derecha, el cuarto a pase de Lionel Messi.

El equipo visitante logró el de la honra al minuto 83 por conducto del ingresado Álvaro Vázquez, pero esto hizo enojar al equipo catalán, que al final todavía se dio el lujo de conseguir dos anotaciones más, las cuales llegaron al 90' por Andrés Iniesta y en tiempo de compensación por Gerard Piqué, quienes pusieron las cifras definitivas y lograron sentenciar el marcador.

La victoria mantuvo más líder que nunca a la escuadra catalana en el primer lugar al arribar a 62 unidades, mientras que el Getafe se quedó con 29 en el lugar número 12 momentáneamente, luego de que todavía faltan por jugarse algunos partidos de esta fecha 23.

ALINEACIONES
BARCELONA Víctor Valdés, Alex Song, Jordi Alba, Gerard Piqué, Adriano, (Dani Alves, 46'), Thiago, Andrés Iniesta, Carles Puyol (Javier Mascherano, 76'), David Villa, Alexis Sánchez (Cristian Tello, 73') y Lionel Messi.

GETAFE Jordi Codina, Medhi Lacen, Sergio Escudero, Alberto Lopo, Miguel Torres, Abdelaziz Barrada (Sarabia, 70'), Alexis, Diego Castro, Borja, Jaime Gavilán (Pedro León, 65') y Adrián Colunga, (Álvaro Vázquez, 73')

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot