Felices en América por triunfo ante Xolos de Tijuana (VIDEO)

MIRA: Heroico triunfo del América (VIDEO)

Miguel Herrera, técnico del América, aplaudió la heroica victoria que consiguió su equipo la noche del sábado 2-1 ante el campeón del fútbol mexicano Xolos. Y es que el equipo capitalino jugó casi una hora con dos hombres menos en la difícil aduana del Estadio Caliente de Tijuana.

"Pusimos determinación, la gran actitud que hemos demostrado durante todo el torneo y nos sobrepusimos a perder dos hombres, el equipo trabajó bien, sabíamos que Xolos era difícil, pero creo que lo trabajamos bastante bien, afortunadamente casi fue a la perfección porque metieron un gol", dijo el 'Piojo' al terminar el encuentro.

Herrera no quiso volver a entrar en polémicas con el cuerpo arbitral, y pese a que el silbante Miguel Angel Flores expulsó rápidamente a dos de sus elementos, no lo culpó.

"Esto nos pasa por tontos, no tenemos que reclamar nada ni ir a buscar al árbitro o hacer ademanes, tenemos que ser un equipo consciente y si tú reclamas le das pie a que te saquen la tarjeta".

Por su parte, Aquivaldo Mosquera, quien junto a Rubens Sambueza fue expulsado, se mostró contento por el esfuerzo de sus compañeros.

"Estamos muy contentos por la garra que ha mostrado el equipo; con nueve hombres, todo un tiempo completo, es complicado y más contra un equipo de éstos que tiene buen potencial ofensivo, lo que mostraron los muchachos con nueve hombres es algo impresionante", dijo.

América está en el subliderato de la tabla general, sólo por detrás de Tigres. La próxima semana recibirán al Toluca y a mitad de semana en la Copa jugarán contra Necaxa.

Before You Go

Javier Orozco, Pablo Barrera

Fotos del Clausura 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot