Saúl Hernández sufre robo en su casa y le quitan hasta sus premios Grammy

Le roban a Saúl Hernández... ¡hasta sus Grammy!
Saul Hernandez poses backstage at the 12th Annual Latin Grammy Awards on Thursday Nov. 10, 2011 in Las Vegas. (AP Photo/Chris Pizzello)
Saul Hernandez poses backstage at the 12th Annual Latin Grammy Awards on Thursday Nov. 10, 2011 in Las Vegas. (AP Photo/Chris Pizzello)

Saúl Hernández, vocalista de las agrupaciones mexicanas Caifanes y Jaguares, lamentablemente fue víctima de la delincuencia, ya que entraron a robarle a su departamento ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Según se reporta en varios medios, los ladrones se llevaron no solamente dinero en efectivo (más de 30 mil pesos mexicanos, un equivalente a 2,300 dólares), sino también varios premios nacionales e internacionales, destacando un Grammy Internacional y dos premios Grammy Latino. Además, se llevaron una maleta con equipo de sonido, aparatos electrónicos y tres discos de platino y dos de oro que le había entregado la disquera Sony BMG por sus altas ventas.

Los delincuentes rompieron la cerradura de la puerta principal y tranquilamente se llevaron todo su botín, en un automóvil que los esperaba afuera del edificio a plena luz del día.

Hernández mandó a su abogado a interponer una demanda ante el Ministerio Público de la delegación Benito Juárez en el Distrito Federal, quienes comenzaron el procedimiento de averiguaciones y recolección de pruebas, esperando encontrar pistas de la identidad de los ladrones.

Saúl Hernández

Saúl Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot