Llega el cadáver a Nueva York de puertorriqueña, desaparecida en Turquía

Llega el cadáver a Nueva York de puertorriqueña, desaparecida en Turquía

El cuerpo de la madre puertorriqueña, Sarai Sierra, que se encontraba desaparecida en Estambul, Turquía, llegó a la ciudad de Nueva York, donde residen sus hijos y su familia.

En medio de lágrimas y sin salir del impacto de cómo unas vacaciones de placer se convirtieron en una tragedia, la familia de Sierra recibió el cuerpo de la joven de 33 años, cuyos funerales se llevarán a cabo el próximo 15 de febrero en el Cementerio Silver Mount, en Staten Island, Nueva York, de acuerdo con el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico.

Sarai Sierra

Sarai Sierra

La agencia EFE indicó que Sierra debía haber regresado a Nueva York en un vuelo procedente de Estambul el pasado 22 de enero para incorporarse a la vida con sus hijos de 9 y 11 años de edad, respectivamente y a su trabajo como recepcionista en un centro médico de NY.

Actualmente, autoridades federales investigan el caso y el motivo que pudo haber llevado a la desaparición por varios días de Sierra en ese país.

El cuerpo sin vida apareció el 2 de febrero en un apartado lugar de unas ruinas en una antigua ciudad, cerca de Estambul. Sierra pasaba sola las vacaciones en ese país.

La desaparición de Sierra atrajo la atención pública en Turquía, donde la desaparición de turistas extranjeros es infrecuente.

Popular in the Community

Close

What's Hot