Moda de los Premios Grammy 2012: vestidos de Rihanna, Fergie, Nicki Minaj y más (FOTOS)

Revive la moda de los Premios Grammy 2012 (FOTOS)

moda grammy 2012

A punto de celebrar lo mejor de la música durante el pasado año, es hora de recordar la alfombra roja de los Premios Grammy 2012.

Fue una entrega en la que Adele barrió con bastantes premios, pero quizá lo que llamó más la atención fueron los vestidos de ciertas famosas. ¡Cómo olvidar que Nicki Minaj llevó a su propio Papa y tremendo atuendo bizarro religioso! Rihanna fue bastante destapadita, tanto por delante como por detrás. (¡Tápese mija que se va a resfriar!)

Fergie también sorprendió con este vestido transparente. Robyn lució un espantoso diseño con unas botas industriales. Y una tal Sasha Gradiva pensó que estaba audicionando para ser la nueva Terminator, porque hasta armas en los brazos se puso. ¡Ah, si el chiste es estar en boca de todos! Como si no conociéramos a nuestros famosos...

Ahora, el canal CBS pidió a las estrellas que no enseñen demasiada piel en la entrega de los Grammy, especificando que los "traseros y pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos" para la ceremonia. ¿Será entonces que este año la alfombra roja estará un poco aburrida? ¡Ya lo veremos! No te pierdas la entrega del Grammy este domingo por la noche.

Mientras tanto, recordemos los mejores y peores vestidos del Grammy 2012:

Famosos en los Grammy 2012

Grammy - Moda de 2012

Además, la moda más loca de las famosas:

Jennifer Lopez, Premios Grammy de 2000

Los vestidos más alocados de las famosas

Before You Go

Close

What's Hot