Algunas cosillas que haces con la ropa puesta pueden hacer más candentes tus encuentros piel a piel.

Loading Slideshow...
  • Haz una cita de desayuno

    Las cenas nocturnas están sobrevaloradas: son costosas y después terminas tan llena que no deseas ponerte sexy. El pasar tiempo juntos es lo que realmente cuenta. Las parejas que salen al menos una vez por semana están más predispuestas a tener buen sexo, de acuerdo a investigaciones del Proyecto Nacional del Matrimonio. Ve a un café, agarra un panecillo y ponte al día con tu pareja.

  • Relájate

    Toma las cosas con calma. El <em>Journal of Family Psychology</em> estableció que tienes 76 por ciento menos probabilidades de tener sexo durante semanas en las que estás súper estresada. Aplica técnicas de relajación cuando te sientas muy abrumada.

  • Envía un mensaje de texto casual

    Ni siquiera se trata de enviar un mensaje de texto calientito para obtener mejor acción, determinó un estudio de <em>Journal of Sex Research</em>. El compartir algo que no le dirías a nadie más, crea un sentido de intimidad entre tú y tu pareja.

  • Acúrrucate

    Si son de los que inmediatamente se levantan o se duermen después de tener sexo, podrías perder la oportunidad de fortalecer tu vínculo. Unos 10 minutos de mimos después del sexo son suficientes para hacerte sentirte más cercana a tu pareja y más receptiva a repetir durante la semana.

  • Sorpréndelo con detallitos

    La generosidad es uno de los mayores predictores de la satisfacción sexual, demostró un estudio de la Universidad de Virginia. Busca su cerveza favorita de camino a la casa y podrías desatar un ciclo de generosidad que podría motivarlo a él a darte amor extra luego.

  • Controla tus quejas del trabajo

    El intercambiar quejas sólo los puede hacer más ansiosos a los dos, según un estudio de la Universidad Florida State. Desahógate por cinco minutos, pero luego ayúdense a encontrar soluciones. Eso puede ayudarte a aclarar tu cerebro de estrés y podrás enfocarte en el sexo. <em>Por Yined Ramírez-Hendrix</em>

TAMBIÉN VE:

Loading Slideshow...
  • Lencería para Aries

    Impulsiva, atrevida y fogosa, te gusta la ropa interior sexy: transparencias, encajes, puntillas, lycra, cualquier variedad te atraerá, sobre todo si es de color rojo, el color de tu planeta regente, Marte.

  • Lencería para Tauro

    Te agrada sentirte deseada, y atraer las miradas masculinas, y para ello nada mejor que combinar tu 'lingerie' con lo que llevas puesto: un sostén rojo debajo de una camisa de seda negra, o un insinuante conjunto de encaje negro que se vislumbre bajo una camisa blanca: la lencería al servicio de tu seducción.

  • Lencería para Géminis

    Las distintas facetas de tu personalidad servirán para que tu closet esté lleno de la más variada lencería: un día elegirás un conjunto aniñado en color rosa barbie y al siguiente, tu "melliza atrevida", un body de cuero negro con ligueros.

  • Lencería para Cáncer

    Sensible y mujer-niña, te inclinas por las tendencias suaves y románticas: colores pastel para diseños ultra femeninos y clásicos. Lo práctico y cómodo convivirá con lo romántico y sensual.

  • Lencería para Leo

    Intensa y teatral, amas la lencería lujosa y sofisticada, bonita y cara. Encajes, sedas y diseños de etiquetas de primer nivel. El 'animal print' resalta tu personalidad felina y cazadora.

  • Lencería para Virgo

    Prestas mucha atención a los detalles y la lencería no escapa a esta tendencia: será tan pulcra como tu personalidad, buenos diseños, conjuntos lisos en tonos claros, de seda o de lycra, o de un excelente algodón.

  • Lencería para Libra

    Eres muy consciente de la moda y buscas lo mejor: la 'lingerie' de encaje y seda, con lazos en colores contrastantes, que dan un toque sugestivo y elegante, serán los favoritos a la hora de vestirte para seducir.

  • Lencería para Escorpión

    'Sexy' es una palabra que te define, te sientes muy segura de ti misma, y como tal, tu ropa interior es audaz y provocativa: una tanga y un sujetador bien escotado, que pronuncie tus bubies son tus favoritos.

  • Lencería para Sagitario

    Expresiva e hiperactiva, casi no tienes tiempo de detenerte a pensar en la ropa interior: a veces será deportiva para sentirte cómoda con tus múltiples actividades, y a la hora del amor, puedes ser tan audaz que preferirás estar vestida sólo con tu piel.

  • Lencería para Capricornio

    Formal y decidida, no dejas nada librado a la improvisación, eliges ropa íntima de buena calidad, a menudo, de etiquetas renombradas y buen gusto. Lo más importante a la hora de elegir será que realce tus puntos fuertes.

  • Lencería para Acuario

    Desestructurada y casual, te gusta estar a la vanguardia de las tendencias y combinar estilos, hacer tu propia moda, 'cool' y original: tal vez una enagua antigua de tu abuela se convierta en un vestido para ir a la disco, o unas bragas violeta de satin asomen a tus jeans más desgastados.

  • Lencería para Piscis

    Mujer soñadora como pocas, la lencería muy romántica te pierde, materiales ricos y brillantes, telas suntuosas de princesa, o los colores del mar que te convierten en seductora sirena.

Loading Slideshow...
  • Las hierbas, muchas de ellas alucinógenas, se utilizan desde hace mucho tiempo en todo el mundo. Incluso en algunos países son especies protegidas, ya que sus poderes son bien conocidos, y se han usado tanto para bien como para mal. <br> Antiguamente, las "hechiceras", preparaban sus filtros de amor, también sus venenos, añadiendo hierbas, o setas a un vino, cociéndolas a fuego lento, y dejándolas en maceración.

  • Muchas plantas se han hecho populares en la historia por sus propiedades afrodisíacas, o por hacer más agradable la relación sexual: el anís, el puerro, la nuez moscada, el clavo de olor, el perejil, la valeriana, el muérdago.<br> Otras son populares por sus historias o leyendas, y porque han sido muy utilizadas durante la historia, incluso en nuestros días.

  • La belladona, del italiano "bell donna" (bella mujer), es una flor que siempre ha estado rodeada por el misterio. <br>Crece silvestre a los costados de los caminos, y siempre atrapa la atención por su belleza y sus colores violáceos y amarillos.

  • Una leyenda cuenta que un hechicero usó una pócima de belladona para curar a una mujer enferma. La mujer durmió profundamente por varios días, hasta que despertó, curada, pero muy molesta por haber sido despojada de su sueño hipnótico, y es que ella aseguró haber estado en lugares mágicos y maravillosos, llenos de placeres y lujuria. <br> Cuando se dio a conocer esta experiencia se prohibió que la flor fuera utilizada en brebajes, ya que sus efectos eran como actos del demonio.

  • La realidad es que en los frutos y las semillas de la belladona se encuentra una droga, la atropina, que era utilizada por las mujeres en las cortes italianas: un par de gotas en los ojos dilataban las pupilas y las hacía lucir mucho más atractivas, además de estimular su sexualidad.

  • Las historias del Rey Salomón y la Reina de Saba ya mencionaban a la canela y sus propiedades afrodisíacas. <br> Su origen es incierto, pero era utilizada en las Indias Occidentales y en China 3000 años antes de Cristo. <br> Era considerada uno de los mejores afrodisíacos, capaz de aumentar la libido y el deseo sexual.

  • El mirto era en la antigua Grecia, un símbolo de juventud, belleza y amor feliz, y se lo relacionaba con Afrodita, la diosa de la belleza.<br> Sus bayas eran utilizadas para producir un filtro amoroso muy popular en la antigüedad. <br>Las mujeres también lo utilizaban como agua aromática para resaltar su belleza y se decía que su efecto era como si la misma Afrodita, con su caricia, hubiera dotado a su piel de una suavidad extrema.

  • El ajenjo, o hierba santa, es una planta que los antiguos griegos consagraron a la diosa Artemisa, Diana para los romanos, la diosa de la fecundidad. <br> Su fuerte sabor amargo lo hace poco apto para su consumo abundante, pero aún así hacia finales del siglo XIX se hizo muy popular una bebida alcohólica de color verde, hecha a base de ajenjo, conocida como "Absintio" o "Green Fairy" (hada verde).

  • Después de haber sido prohibida la bebida a base de ajenjo, en Europa y Estados Unidos por casi 100 años, hoy ha dejado la clandestinidad, y se ha convertido en bebida de moda entre los jóvenes, que la beben como en un antiguo ritual, de un solo trago, preparada en una copa especial, ansiando seguramente un encuentro con esa pequeña "Green Fairy".