Buenos Aires es la capital más romántica de América Latina

La capital más romántica de América Latina es…
young couple walking in the old ...
young couple walking in the old ...

A los latinos nos encanta el romance y por eso es que una fecha como el 14 de febrero nos cae como anillo al dedo para celebrar con la pareja. Nos gusta caminar tomados de las manos, disfrutar de un atardecer, compartir una cena y brindar por el amor eterno, ¿pero cuál es el mejor lugar para todo este ritual? Al parecer, este se encuentra en el Cono Sur del continente americano.

La compañía de citas online Match.com realizó una encuesta entre sus suscriptores para saber cuál es la capital más romántica de América Latina. El estudio incluyó las respuestas de 3000 usuarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, y el resultado fue que 59 por ciento de los participantes eligieron a Buenos Aires, la capital de Argentina, como la ganadora.

"Ya sea por el encanto de las calles de San Telmo, el sabor de la gastronomía argentina o internacional que ofrecen los diferentes restaurantes, la belleza del barrio de Recoleta, el folklore de Boedo o la mística del tango del barrio del Abasto, la capital de Argentina es la predilecta para crear un clima romántico según nuestros suscriptores", señala en un comunicado Mariela Barreira, gerente de desarrollo de producto de Match.com para Latinoamérica.

La ciudad porteña también ofrece a sus visitantes una amplia oferta cultural con sus teatros, actividades recreativas para hacer al aire libre festivales o recitales, como también museos o salones literarios. Por lo que cuenta con una amplia oferta para un viaje en pareja.

¿Y qué otras ciudades de América Latina entraron en el ranking de las más románticas? La pelea fue reñida y se registraron dos empates, tanto en tercer como en cuarto lugar:

2. Ciudad de México y Santiago de Chile (con 9% de los votos)

3. San José de Costa Rica (6%)

4. Colombia, Bogotá y de Uruguay, Montevideo

TAMBIÉN VE:

Parejas hot y frías para Aries

Parejas más frías y candentes del zodiaco

Before You Go

Close

What's Hot