Organizaciones y activistas a favor de los inmigrantes han expresado su indignación por unas pegatinas para los autos que promueven una mensaje racial en contra de los inmigrantes, según la afiliada de NBC, canal 9 en Colorado.

Si el propósito era hacer un chiste, el letrero ha levantando polémica al leerse la frase de "La caza de inmigrantes está permitida", la cual fue impresa sobre un mapa de Estados Unidos.

También se puede leer: "No hay límite para la bolsa y la etiqueta no es necesaria", en clara alusión de que buscan capturar a la mayor cantidad posible de inmigrantes.

La pegatina fue hecha por una compañía llamada Central States Novelty, que se describe en su página de Internet como la mayor proveedora de regalos, mercancías para las tiendas de conveniencia, especialmente en gasolineras y otras paradas para camiones en el Medio Oeste.

"Un producto de este tipo no tiene ninguna otra intención que expandir, incitar,promover y justificar la violencia, la xenofobia, el odio racial y otras formas de intolerancia y demonizar a los inmigrantes y presentarlos como invasores" dijo el activista como invasores que deben ser tomadas a la vista", Victor Hoelscher de CafePress.

Loading Slideshow...
  • Inmigrantes indocumentados de origen guatemaltecos son revisados antes de abordar un vuelo a Guatemala desde el aeropuerto de Mesa, Arizona en junio del 2011.

  • Migrantes hondureños deportados de Estados Unidos caminan en una pista de aterrizaje del aeropuerto Toncontín en Tegucigalpa en diciembre de 2011.

  • Varios inmigrantes guatemaltecos deportados desde diferentes partes de los EE.UU. esperan su turno para subir a un autobús y viajar a su ciudad natal en los diferentes departamentos de Guatemala.

  • La inmigrante mexicana, Jeanette Vizguerra después de una reunión en el consulado mexicano en su lucha contra las audiencias de deportación en Denver, Colorado.

  • Inmigrantes indocumentados de El Salvador esperan a ser deportados por el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE), en un vuelo con destino a San Salvador en diciembre de 2010 en Mesa, Arizona.

  • Un inmigrante indocumentado en proceso de deportación, esposado y con grilletes, es trasladado al aeropuerto de Broadview, Illinois.

  • Inmigrantes ilegales de origen guatemaltecos ocultan sus rostros a su llegada a Guatemala luego de haber sido deportados desde EE.UU.

  • Inmigrantes indocumentados de Ecuador hacen fila para abordar un vuelo de deportación.

  • La mexicana Elvira Arellano pasó un año en una iglesia de Chicago para evitar ser separada de su hijo nacido en Estados Unidos.