Nativo americano arremete contra manifestantes antiinmigrantes

Nativo americano arremete contra manifestantes antiinmigrantes

(PRECAUCION: El VIDEO CONTIENE LENGUAJE INAPROPIADO)

Un hombre de un asentamiento indígena americano, en Arizona, arremetió contra un grupo de manifestantes, que mostraban su desacuerdo con los inmigrantes indocumentados en el estado y la presión del gobierno de Barack Obama de lograr una reforma migratoria en el 2013.

Como se aprecia en el video de YouTube, el hombre gritaba insistentemente: "Los verdaderos inmigrantes ilegales son", "Ustedes son ilegales de m…[…] Ustedes son los ilegales[…] Nosotros no los invitamos a ustedes aquí...".

"Ustedes tienen argumentos absurdos. Nosotros somos los únicos legales aquí", continuaba gritando el hombre, quien sólo tenía réplica por parte de una mujer del grupo de manifestantes.

Arizona es uno de los estados que recibe mayor cantidad de inmigrantes indocumentados, especialmente por su ubicación geográfica, frontera con México.

En el discurso del Presidente Barack Obama el 29 de enero en la escuela secundaria básica El Sol, en Las Vegas Nevada -en el que llamó a que el Congreso actuara a favor de una reforma migratoria en el 2013 y solucionar el problema de los 11.000.000 de indocumentados- el Presidente habló que en las raíces de cada ciudadano estadounidense había un inmigrante.

El plan de reforma migratoria de Barack Obama contiene tres puntos: reforzar la seguridad en las fronteras, legalizar a los indocumentados que ya viven aquí y modernizar el sistema migratorio legal para permitir que más estudiantes de ciencias y empresarios vengan y se queden.

Barack Obama

Obama Reforma Migratoria

Popular in the Community

Close

What's Hot