¿Cómo celebrar el Día de San Valentín? Algunos quisieran disfrutar un momento romántico, otros prefieren algo excitante, muchos quieren deslumbrar o sorprender a la pareja, mientras otros prefieren lo simple. Con un poco de búsqueda de información y planificación, tu pareja y tú pueden disfrutar de un inolvidable 14 de febrero. ¿Qué te parecen estas ideas?

1.- Una cena en un restaurante de comida exótica o típica que no hayan probado nunca

2.- Una cena en un restaurante de lujo donde los hagan sentir como de la realeza

3.- Una visita a un viñedo- Hay diversos viñedos con pintorescas cabañas donde pueden disfrutar una degustación de vinos, incluyendo entremeses a diferentes precios. Algunos ofrecen la alternativa de llevar los entremeses y pagar solo por la degustación. El ambiente es romántico, campestre, fresco, informal y a veces hay facilidades con chimeneas y hermosas hogueras frente a las que se pueden sentar a disfrutar el rato.

4.- Patinar en el hielo durante la noche

5.- Ir juntos a hacerse un retrato con un pintor

6.- Alquilar comedias románticas y hacer un picnic frente a la chimenea encendida

7.- Visitar el lugar donde se conocieron

8.- Improvisar un viaje de fin de semana de última hora en auto o en avión, sin planear siquiera la agenda

9.- Compartir un baño de espumas y aplicación mutua de aceites relajantes

10.- Ir a una cabaña de esquiar y meterse en la tina de agua caliente a la luz de la Luna

11.- Una noche bailando hasta el amanecer

12.- Llevar a la pareja una serenata (un grupo de músicos que le cante sus melodías favoritas)


TAMBIÉN VE:

Loading Slideshow...
  • Aries

    Un signo muy dinámico, Aries disfruta mucho del aire libre. Una partida de tenis, una salida en bicicleta, puede ser la excusa ideal para hacer entrar en calor a esos músculos.

  • Tauro

    El Toro es manso, tranquilo, y le gusta ir a paso lento; por ser un signo de Tierra, demuestra cariño a través del contacto físico. Estar tomados de la mano mientras se disfruta de una película por la televisión o en el cine, puede ser el momento más romántico del día.

  • Géminis

    Desea muchas cosas al mismo tiempo y su gran disposición a la sociabilidad lo hace disfrutar de lugares concurridos. Se sentirá feliz caminando por un parque, o un museo, y al mismo tiempo sacará fotos, examinará el comportamiento de los demás y conversará animadamente.

  • Cáncer

    Sentimental y aferrado al pasado y las tradiciones, Cáncer disfrutará mucho de una visita a un "mercado de pulgas" o "feria de antigüedades". El fuerte apego nostálgico al pasado lo hará disfrutar de la búsqueda de objetos antiguos.

  • Leo

    Una noche en el karaoke, o un show de <em>stand up</em> le dará la posibilidad de convertirse en centro de atención, que es lo que más le apasiona: hacer algo que ha creado y que los demás lo valoren. Se sentirá feliz.

  • Virgo

    De naturaleza mundana, Virgo se caracteriza por ser muy instruido. Una visita a una biblioteca, o librería será una excusa perfecta para leer poemas de amor, de a dos.

  • Libra

    Para Libra, la verdadera felicidad se encuentra en la vida de pareja, por lo cual, todo tiempo compartido con su amor es la mejor cita. Como signo de Aire, disfruta de los espacios abiertos: un concierto al aire libre, o ver una película romántica en un parque, le resultará muy atractivo.

  • Escorpión

    Por pertenecer al elemento Agua, disfruta mucho de cualquier actividad acuática, desde nadar, pescar, o disfrutar de un atardecer con los pies sumergidos en un fresco arroyo. O por ejemplo ¿qué tal un beso apasionado bajo la lluvia?

  • Sagitario

    Amante de la diversión, Sagitario es un espíritu libre a quien le agrada disfrutar de nuevas experiencias. La rutina debe estar bien alejada de sus actividades. Una cita ideal puede ser una visita a una reserva animal o un sitio donde pueda dejar libre su niño interior.

  • Capricornio

    Practicar <em>trekking</em> puede ser una cita ideal para la Cabra, que ama escalar las alturas. Para los menos deportistas del signo, una tranquila caminata por un sendero alejado de la ciudad. Lo ideal será llevar en el morral, alguna golosina exquisita.

  • Acuario

    Como signo de Aire, Acuario disfruta de los espacios abiertos, especialmente los cielos. El avistaje de aves, remontar cometas, o mejor aún, esperar a la noche, y disfrutar de las estrellas.

  • Piscis

    De fuerte sensibilidad y vocación de servicio, Piscis siente que está en el mundo para ayudar a quienes más lo necesitan. Se sentirá feliz y muy útil programando visitas a ancianos, niños, o refugios de animales. Compartir esas actividades profundizará su compromiso con la pareja.

Relacionado en HuffPost Voces: