Belinda reconoce que es peleonera y explosiva (VIDEO)

Belinda se confiesa: 'Soy explosiva y peleonera' (VIDEO)

Días pasados Belinda protagonizó un desagradable episodio cuando, en medio de una conferencia de prensa, hizo sacar a un periodista que insistía en preguntarle por su vida personal. No es la primera vez que le sucede y en exclusiva, la cantante le confiesa a HuffPost Voces que sí es explosiva y peleonera y no lo puede evitar.

Su último trabajo, "Catarsis" habla justamente de esto, igual que la letra de sus canciones y ella misma lo reconoce que le costó poder hacerlo: "Fue doloroso, sorpresivo, tuve sentimientos cruzados y encontrados. Fue un momento duro, en el buen sentido, porque esos momentos duros donde tocas fondo son fuertes pero te ayudan mucho a crecer", dice.

Pero en especial, le ha costado aceptar sus defectos: "Era muy orgullosa, no sabía perdonar ni el más mínimo detalle de nada. Tenía mucho la tendencia de ir a lo oscuro de todo, no veía lo positivo. Ahora con este disco y en general con la vida me fui con los colores, a aprender a perdonar, a ser más honesta y explícita".

Esto, la ha llevado a ella a tener que pedir perdón: "La familia me ha tenido que perdonar muchas veces mi carácter que tengo muy fuerte y de repente me paso, me encierro en mi cuarto y no salgo en tres días porque estoy super metida. Me han tenido que perdonar muchas personas muchas cosas", confiesa.

Y justamente su carácter es el que le juega las malas pasadas: "Todos tenemos carácter, si no lo tuviéramos no tendríamos la personalidad bien definida. Yo soy una persona noble, cuando quiero quiero, pero cuando me hacen enojar, me enojo. Soy explosiva, yo no sé dialogar. Soy peleonera, cuando lastiman a alguien que quiero, cuando me molestan. Me gusta defender mucho y a veces me paso de defensora".

MÁS DE BELINDA EN FOTOS:

Belinda

Close

What's Hot