25 vestidos rojos para lucir el Día de San Valentín (FOTOS)

25 vestidos rojos para lucir el Día de San Valentín (FOTOS)

Febrero es el Mes del Corazón y también el mes en que celebramos San Valentín, conocido por muchos como el Día del Amor y la Amistad.

Si te encanta el color rojo, este es un buen mes para lucirlo cada día que puedas. Si por el contrario le temes a este intenso color, el 14 de febrero es una buena oportunidad para atreverte a lucirlo.

Pero, antes de lanzarte a comprar un vestido rojo, es importante que te fijes en la tonalidad que mejor vaya con tu piel. "Existen muchas tonalidades de rojo. Busca la opción que mejor vaya con tu tono de piel y que te haga sentir cómoda y feliz", nos recomienda el estilista Martín Llorens. El experto también sugiere que trates de combinarlo con accesorios y prendas clásicas para dar balance a tu imagen.

"El vestido rojo se convertirá en una prenda clave en tu guardarropa al ayudarte a convertirte en el centro de todas las miradas. Invierte es un vestido coctel de corte clásico que se amolde a tu figura y realce tus mejores atributos. Como el color es llamativo, trata de mantener los accesorios más discretos para crear balance en tu imagen. Unas perlas o unos simples brillantes pueden ser buenas opciones. También puedes usar joyería plateada o dorada, pero sin llamar mucho la atención. Unos zapatos con tacón en negro o plateado y un bolso tipo sobre de mano en negro son siempre una apuesta segura", recomienda Llorens.

Aquí nuestras sugerencias:

Vestidos rojos para el Día de San Valentín

Before You Go

Close

What's Hot