Padre de Jenni Rivera: 'No quiero saber si me puso en su testamento'

Padre de Jenni Rivera habla en TvyNovelas USA sobre el testamento

En su segunda edición del año, la revista TvyNovelas USA, publica lo que ellos llaman: la verdadera historia del testamento de Jenni Rivera y como su padre, revela si el fue incluido en el legado de su hija.

Don Pedro Rivera le confesó a la revista que no le interesa saber si está o no en el testamento, porque para él la prioridad es honrar la memoria de su hija y sus nietos.

tvynovelas

También, en esta edición de febrero, Adamari López les da las razones por las cuales y así su ex lo haya negado, ella considera que fue la mejor de las esposas. Por otra parte la reconocida periodista Maria Elena Salinas le confiesa a la revista las razones que la hacen llorar y como la muerte es un tema que le teme y asusta por no querer dejar solas a sus hijas adolescentes.

TvyNovelas en su edición de febrero llega en el mes del amor con una de las ediciones más románticas de todos los tiempos con su reportaje especial "20 novias inolvidables de las telenovelas" . Maite Perroni, Lucía Méndez, Lucero, Thalia o Adela Noriega, han protagonizado melodramas imposibles de olvidar y ellas, en estas historias han subido al altar en varias ocasiones, haciendo latir el corazón de distintas generaciones de televidentes.

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot