Los secretos para el éxito de las dietas

Los secretos para el éxito de las dietas

Que si baja en carbohidratos. Que mejor alta en grasa. Zone. South Beach. Paleo... la lista de dietas de moda es interminable y sus reglas también, lo que pueden volverte loca e impiden la pérdida de peso permanente. Un estudio del Centro de Investigación Fred Hutchinson en Seattle encontró que los secretos para perder peso son más simples que lo que todos pensamos.

Después de dar seguimiento a mujeres que llevaron un plan reducido en calorías por un año, los investigadores identificaron tres comportamientos que consistentemente las ayudaron a alcanzar sus metas. Y lo mejor, no provocan, dolor, son fáciles de seguir y ¡gratis!

1. Mantén un diario
Las mujeres que tomaron notas de sus comidas y meriendas perdieron seis libras más que aquellas que no registraron su consumo. "Papel y lápiz, aplicaciones de celular o diarios online, todos funcionan", resalta la doctora Anne McTiernan, co-autora del estudio. "Sólo asegúrate de hacer tus entradas al momento de comer".

2. Come con regularidad
El saltarte comidas cuando estas ocupada o porque deseas "acelerar" tu pérdida de peso podría costarte a la larga. Las mujeres que lo hicieron perdieron ocho libras menos que aquellas que consumieron tres comidas diarias.

3. Empaca tu almuerzo
Las participantes del estudio que comieron en establecimientos al medio días al menos una vez por semana, perdieron cinco libras menos que aquellas que visitaron restaurantes con menos frecuencia.

TAMBIÉN VE:

1. Dieta DASH

Mejores dietas de 2013

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot