Cinco usos extraordinarios para el vinagre (VIDEO)

Vinagre: 5 usos extraordinarios

El vinagre es muy popular para cocinar. Pero también tiene otros usos en el hogar. El vídeo en la parte superior te muestra cómo usarlo en tu cocina para limpiar las tablas de cortar. A continuación otros usos:

  1. Desinfectante del hogar. El vinagre es efectivo para matar bacteria y se puede utilizar para propósitos de limpieza, desde fregar la bañera hasta limpiar espejos o acero inoxidable. Con estos fines el vinagre puede usarse puro.
  2. Descongelador del parabrisas. Si el pronóstico del tiempo indica nevada, puedes evitar el tener que raspar el parabrisas con este truco preventivo: crea una solución tres partes de vinagre y una parte de agua y regar en tu parabrisas para protección.
  3. Destapa caño. En una tubería tapada vierte un poco de bicarbonato de soda y añade vinagre. El caño hará erupción y la reacción ayudará a destaparlo. La mejor parte es que este método es mucho más seguro que los destapa tuberías industriales, lo que puede resultar tóxico para tus niños y tus mascotas.
  4. Lavado de ropa. Cuando tengas ropa sucia con cierta pestecita, vierte una taza de vinagre en la lavadora para resolver ese problema oloroso. El vinagre también ayuda a mantener la tela suave. Añade el vinagre con el detergente regular cuando comienza el ciclo de lavado. No te preocupes, tu ropa no olerá a ensalada.
  5. Despeja el aire. Cuando pintas las paredes, hasta fórmulas bajas en químicos pueden dejar mal olor. Pero un recipiente con vinagre en la habitación reducirá el olor y facilitará la tarea.

VE TAMBIÉN:

Salpicadas en el microondas

Remedios para derrames y manchas

Close

What's Hot